Demonios

CONTENIDO:

  • Addanc
  • Ceredon
  • Charonte (Caronte)
  • Daeva
  • Dimme
  • Empusae
  • Gallu
  • Grand Laruae
  • Harvester (Recolectores)
  • Kalios
  • Leimaxions
  • Malachai
  • Perityle
  • Reaper (Segadores)
  • Slug (Babosas)

                                            __________                       

Hay muchos tipos de demonios, e incluso miles de subespecies, conocidos como demonkyn (parientes y amigos de demonios) y demonspawn (aquellos que tienen un demonio por una madre o padre o ambos), en el universo Dark-Hunter.

Estos son solo algunos de ellos:

  • Addanc

El Addanc, también llamado adanc, addane, afanc, advance, abhac o abac, es un monstruo de la mitología galesa, que también aparece en el folclore celta y británico. Su descripción varía; alternativamente se describe como un dragón, un cocodrilo, un castor o un enano.

Es un demonio del agua extremadamente poderoso. Se dice que uno de ellos, Cadegan, es capaz de enfrentarse al Malachai.

  • Ceredon

Criaturas con cabeza de perro, cuerpo de dragón, y cola de escorpión.

Protectores de Apollymi. Tienen prohibido salir de su reino (o al menos, se supone que lo tienen).

  • Charonte (Caronte)

Una de las clases de demonios más poderosas, el Charonte es originario en Lemuria. Al igual que los humanos, el Charonte eventualmente morirá de viejo. Sus cuerpos permanecen intactos para el entierro. No se rompen o implosionan como a veces lo hacen otros demonios, a menos que sean incendiados o explotados por medios de otro mundo.

En su estado «demoníaco» natural, aparecen veteados a través de su capa epidérmica, y algunas veces incluso su cabello y ojos (y alas, colas y cuernos). Los colores «verdaderos» del marmoleado son genéticos y generalmente son una combinación de sus padres y / o abuelos. Al morir, vuelven a su estado natural en el que nacieron. Dicho esto, son amorfos, lo que significa que adquieren la apariencia que elijan, incluidos los dragones, los humanos o cualquier otra cosa. Pueden ser altos o bajos, según el capricho. Incluso sus características no están bloqueadas. O el color de los ojos. Son la forma más verdadera de cambio de forma.

Sin embargo, tienden a preferir sus cuerpos de nacimiento que incluyen cuernos, colas y alas. Esas alas generalmente son emplumadas durante la paz y se vuelven correosas / como de murciélago para la batalla o cuando están agitadas ya que no quieren plumas volando mientras pelean.

Otra cosa que todos tienen en común es que todos huelen como naranjas y duermen con los pies sobre la cabeza, normalmente apoyados contra la pared, o colgados boca abajo como murciélagos. También roncan MUY fuerte.

Por naturaleza, los Charonte son una raza extremadamente matriarcal. Los machos siempre están subordinados a las mujeres. Ese es el mundo que ellos entienden. Y afortunadamente para la humanidad, los hombres generalmente no son tan belicosos por naturaleza como sus contrapartes femeninas. Si no hay mujeres en un grupo de hombres, un intruso es relativamente seguro. A diferencia de una mujer Charonte, los machos solo atacarán cuando se les ordene, se muera de hambre o se los amenace. Las mujeres atacarán sin ninguna razón, como una demostración de fuerza. Son feroces e impredecibles. Los machos no son

Como una de las antiguas razas demoníacas, el Charonte era temido por los dioses olímpicos y sumerios (y muchos otros). Lucharon contra los dioses y la gente de Atlante, hasta que fueron traicionados a la esclavitud con Apollymi.

Pueden vincular física y emocionalmente a dioses, cazadores y humanos como compañeros. Una vez unidos, pueden descansar en forma de tatuaje en el cuerpo de su servidumbre, en cualquier forma o forma que elijan. Pero los Charonte solo se unirán a aquellos que aman y lo harán para protegerlos. Es por eso que Apollymi tiene miles de Charonte a su disposición, pero ninguno está en su cuerpo. Solo Xiamara se unió a Apollymi porque se amaban. No es una situación sexual o de pareja, es más familiar. Los Charonte también lo hacen por razones de batalla. La unión es una elección que hacen y es permanente porque se unen a la ousia y no a la carne. Por lo tanto, no es una decisión que toman a la ligera. Los Charonte son ferozmente leales por naturaleza, y una vez que un Charonte está atado, debe obedecer a su akri. Se supone que no tienen otra opción si reciben una orden directa, pero debido a que normalmente es un vínculo amoroso, esto no suele ser un problema. Simi es una rara excepción porque Acheron también es un Charonte y está tan atada a ella como a él, ya que la ve como su katika. Y en el pasado, los dioses atlantes escogían a un demonio que favorecían por encima de todos los demás para que fueran sus compañeros personales.

Charontes es el uber-id. Les encanta comprar, matar y comer todo lo que no es de goma (a menudo tienen alergia a la goma). Fácil de molestar, peligroso cuando está enojado, y divertido para ir de fiesta. Altamente territoriales, no tolera a otros demonios en su dominio. Nunca. Para ellos, si no eres Charonte, eres basura, y toda la basura debe comerse. Pero nuevamente, como se dijo, los machos no atacarán a menos que sean confrontados o directamente amenazados, o liderados por una mujer en la batalla (o comandados por las mujeres para luchar). Si tienen una mujer entre ellos, corre.

Sin embargo, no quieres ser asesinado por un Charonte. Los charontes no solo destruyen el cuerpo de su víctima, sino que también destruyen la ousia, la fuerza de la vida que existe más allá del cuerpo o del alma. A su vez, un Charonte solo puede ser asesinado por una daga atlante o un gallu (una clase de demonio creada para ser sus depredadores).

  • Daeva

Son demonios de clase media. No son malos por naturaleza. En otro momento y en otro lugar fueron soldados, protectores o mensajeros de los dioses antiguos.

Caleb es un Daeva, aunque sus poderes son mucho mayores a los de los daeva normal, pues tiene un nivel mucho más alto.

  • Dimme

La venganza final de Enlil y Anu. Las Dimme son siete demonios sumerios femeninos diferentes a cualquier cosa que pueda imaginarme. Son incontrolables, incluso para los dioses sumerios, por eso fueron encerrados en una celda (en Nevada), pero desgraciadamente, la prisión se debilita queda pocos miles de años.

Sólo puede volver a sellarse por los dioses sumerios, de los cuales sólo quedan Zakar y Sin y si algo les sucede, no hay mas Dioses sumerios para resellar la tumba, y las Dimme quedarán sueltas para destruir el mundo y cualquier panteón que se les ponga por delante.

Los Dimme fueron la última broma de los Sumerios contra aquellos que intentaron matarlos.

Los Gallus quiere liberarlas, pero necesitan la sangre de una Atlántida para hacerlo.

  • Dîv

Una vez que se pensó que se habían extinguido, pero en Chronicles of Nick, fue llamado desde su reino para drenar al Malachai. Son parásitos que se aprovechan de los demonios más poderosos. Requieren carne humana para sustentarse.

Extremadamente poderosos, pueden luchar mano a mano con los Dioses Primarios y ganar. Lo único que puede matarlos es la espada Malachai, algo que no se encuentra fácilmente.

  • Empusae

Son una especie rara de demonios griegos, capaces de todo tipo de crueldad. Los Empusae eran semidioses (descienden de la diosa griega Empusa) y son mucho más poderosos que cualquiera de los Dark Hunter o Daimons.

Sólo tienen una pierna en su forma de demonio y beben la sangre de sus víctimas, a las que podían esclavizar y controlar. Fueron los demonios originales que iniciaron las leyendas de vampiros.

Un empusae llamado Lazaro poseyó a Nick Gautier y usó su cuerpo para atacar a Dev y Samia en la casa de los Peltier.

  • Gallu

El dios sumerio, Enlil, creó el demonio a los Gallu del demonio Asag para matar a sus enemigos, los demonios de Charonte.

Ellos nacen de los huevos. Los Gallu son sanguinarios y disfrutan matando, pero también pueden infectar a sus víctimas con veneno que los convierte en esclavos sin sentido para los demonios. Los gallu y sus zombies deben ser decapitados y quemados para ser completamente destruidos o van a regresar.

Los espejos los muestran por lo que son. Tienen una fila doble de dientes y son realmente fuertes. Hacen que Daimon se parezca a los gatitos. Golpéala directamente entre los ojos o corta la columna vertebral para detenerlos.

Si muerden a un humano, toman un día antes de volverse con Gallu. Si muerden a un Daimon se vuelven instantáneamente. Pueden invadir los sueños pero, a diferencia de los Oneroi, deben haber tenido contacto con la víctima.

Después de que Charontes fueran encerrados en Kalosis, los Gallu se volvieron contra los humanos y los dioses.

El dios sumerio Zakar una vez luchó contra Asag en un sueño y absorbió algunos de sus poderes, lo que le da inmunidad sobre los Gallu. Logró atraparlos con la ayuda de su hermano Sin y su sobrina Ishtar, pero a veces escapan.

Stryker permitió que algunos de los Gallu, incluido Kessar, vivieran en Kalosis hasta que lo traicionaron.

  • Grand Laruae

Un demonio con complejo de superioridad, que se monda los dientes con huesos de infantes

Fang mató a uno llamado Phrixis y absorbió sus poderes y su esencia hasta que realizó un acto tan desinteresado que expulsó al demonio de su cuerpo.

  • Harvester (Recolectores)

Los Harvester tienen cuerpos deformes y musculosos que se asemejan a trolls u ogros. Viven en el Reino Inferior y roban la esencia de la gente para obtener el control completo de ellos. Llevan las partes recolectadas a los demonios y otros de su clase como intercambio para utilizar el cuerpo de los demonios para poder escapar por un tiempo.

  • Kalios

Los Kalios son demonios benévolos. Su sangre brilla y los pasillos de la fortaleza de Noir en Amodea están iluminados con sangre de Kalios.

Ravenna es mitad humano y mitad Kalios.

  • Leimaxions

También llamado slug demon (ver más abajo).

Nimrod (el pequeño demonio unido a Jared), es mitad-charonte / mitad-Leimaxion.

Misery es un Leimaxion.

  • Malachai

Raza extremadamente violenta de demonios malévolos. Fueron creados para matar a Sephirii y alimentarse del odio. Aunque solo uno de ellos era capaz de reproducirse, engendraron la mayoría de los demonios malvados más conocidos.

Sin embargo, la raza Malachai en su conjunto está virtualmente extinta.

En Chronicles of Nick, el Malachai más reciente es Nicholas Ambrosius Gautier, o en su forma Malachai conocido como Ambrose.

Véase: Malachai

  • Perityle

Demonio de alto nivel (aunque menor en la escala en comparación con otros de alto nivel). Tienen mucho poder, incluida la capacidad de viajar en el tiempo. Difíciles de matar y más difíciles de esclavizar, son una raza viciosa.

  • Reaper (Segadores)

Los reapers (segadores) son demonios con garras y alas.

Cazaban a Fang en el Reino Inferior cuando estuvo atrapado allí.

  • Slug (Babosas)

Los demonios Slug (demonios babosas) pueden tomar forma humana, pero en su estado natural se parecen a, jabalíes humanoides gordos con colmillos saliendo de sus barbillas y frentes. Cuando mueren, explotan en una baba amarilla clara que huele horrible y quema la piel.

Fang luchó contra demonios babosas liderados por Misery en el Reino Inferior.

Otro demonio slug escapó de Kalosis al Sanctuary, pero murió allí casi de inmediato.


Fuente: Dark-Hunter wiki, dark-hunters.fr

Deja un comentario