Apolitas y Daimons

CONTENIDO:

  • El Nacimiento de los Apólitas
  • El Origen de los Daimons
  • Reglas de los Daimons
  • Limani o Bolt-holes (Portales)
  • Comunidades o grupos Apólitas/Daimons
  • Descendientes Directos de Apolo

                                                                   

  • El Nacimiento de los Apólitas

Hace eones, Apolo y Zeus caminaban por la ciudad de Tebas cuando, de repente, Zeus declaro la grandeza de la raza humana y la llamo “El pináculo de la perfección terrenal” Apolo soltó un bufido y dijo que podía mejorarse en muchos aspectos. Se jacto de poder crear fácilmente una raza superior y Zeus lo reto a que lo hiciera. Así es que Apolo busco una ninfa que estuviese de acuerdo en dar a luz a sus hijos.

En tres días nacieron los primeros Apolitas. Tres días mas tarde esos niños ya habían alcanzado la madurez y tres días después estaban preparados para ser los regentes de la tierra.

Dado a que los apolitas nacieron con un intelecto, una belleza y una fuerza superior a la de los humanos, Zeus los envió a vivir a la isla de la Atlántida, donde esperaba que vivieran en paz.

Ellos eran una raza agresiva que querian dominar la tierra y como broche final también el Olimpo. A Apolo no le importaba ya que una vez cumplidos sus propósitos, él se convertiría en el dios supremo.

Los griegos estaban siendo abatidos por los apolitas. Los humanos se dieron cuenta de que luchar no les llevaría a ningún sitio, por lo que idearon un plan para que Apolo cambiara de bando. Eligieron a la mujer mas hermosa nacida entre la raza humana, Ryssa y se la entregaron a Apolo como amante.

Apolo no pudo resistirse a Ryssa y se enamoró de ella y, finalmente la mujer quedo embarazada. Cuando la reina de los apolitas escuchó lo que sucedía, se enfureció tanto que envió a un grupo de asesinos para que acabaran con la vida de la madre y del niño. La reina dio instrucciones a sus hombres para que el crimen pareciera un ataque de un animal salvaje, de modo que Apolo no se vengara de los apolitas.

Apolo lo descubrió, y siendo este el dios de las plagas destruyo la Atlantida y hubiese destruido todo y cada uno de los habitantes si Artemisa no lo hubiera detenido, ya que los apolitas eran carne y sangre del dios y eso hubiese supuesto el fin del mundo.

El panteón griego llego a pensar que Artemisa había detenido a su hermano pero este quería venganza. Y lo hizo. Prohibió a los apolitas caminar bajo la luz del sol para no tener que verlos nunca mas y recordar su traición. Puesto que habían intentado hacerle creer que Ryssa había sido ataca por un animal salvaje, les dio características animales: colmillos, sentidos muy desarrollados (velocidad y fuerza que ya la tenían) y lo que Apolo no pudo quitarles fue su habilidad psíquica.

Los dioses no siempre pueden hacer lo que ellos quieren, tienen leyes a las que atenerse. Pero en el caso de los poderes psíquicos es diferente; una vez ese canal se abre no puede volver a cerrarse. Por eso Apolo no pudo quitarle a Cassandra el don de la adivinación del futuro cuando ella lo rechazo. Lo que hizo fue engañarlo todo, de modo que nadie creyere en sus profecías.

Los apolitas beben sangre entre ellos, por causa de la maldición de Apolo están condenados a alimentarse los unos de los otros cada pocos días para no morir.

Cuando los Apolitas llegan a su 27º cumpleaños, tienen 4 opciones:

  1. Mueren como les condenó Apolo, se les conoce como el “Culto a Polux”. El día de su vigésimo séptimo aniversario mueren de forma lenta y dolorosa, sus cuerpos se desintegran, literalmente, y se convierten en polvo en un plazo de veinticuatro horas.
  2. Se suicidan el día anterior.
  3. Matan a un humano, toman su alma y se convierten en Daimons.
  4. Toman la sangre de otro Daimon convirtiéndose en Daimon automáticamente.
  • El Origen de los Daimons

Apollymi(la Diosa Atlante de la Destruccion) hace muchos, muchos siglos convenció a Stryker (el hijo maldito de Apolo), le dio una solución para no tener que morir a esa edad, lo adopto como a un hijo, enseñándole lo que debía hacer para alargar sus vidas. A partir de ese entonces todo aquel apolita que no quería morir a los 27 años se unió a Stryker, creando así la raza de Daimons.

La gran mayoría de Daimons viven en Kalosis (el infierno Atlante), reino de Apollymi, pero a diferencia de ella, los Daimons pueden entrar y salir sin dificultad a través de los Bolt-holes (Portales).

Estos no tienen super poderes, pero son, la mayoría, buenos luchadores. Aunque tienen un defecto, en el pecho, justo sobre su corazón tienen una mancha oscura, allí es donde se almacenan las almas que ellos roban a los humanos, si esa marca es atravesada, el Daimon muere desintegrándose en un montón de polvo.

  • Reglas de los Daimons

En realidad, solo hay una regla: no mueras.

Sin embargo tenemos algunas cosas que recordarte:

  1. No caigas en objetos puntiagudos.
  2. No bebas la sangre de los muertos.
  3. El bloqueador solar no funciona, ni las sombrillas ni ninguna otra cosa. Si la luz del sol te toca, has violado la única regla real que existe.
  4. Todos los seres humanos son malos.
  5. Los Dark-Hunters son parásitos que necesitan ser exterminados.
  6. Los escuderos son extra deliciosos cuando se comen.
  7. Evita tomar la vida de los Arcadios o Katagaris a menos que ellos te sean ofrecidos como sacrificio. Ellos tienden a tener familias muy grandes que te cazarán y te matarán. En esto, recuerda que ellos pueden viajar a la luz del día. Nosotros no.
  8. De hecho, evita enfadar a cualquiera que camine bajo la luz del día. Ellos tienden a irrumpir en nuestras criptas y exponernos a la luz. Entonces no juegues con tu comida. Mátalos, aliméntate y continúa.
  9. Los Dark-Hunters no pueden entrar en cementerios o ningún lugar encantado. Para ver una gran espectáculo arrójalos dentro y mira que pasa.
  10. La sangre de los Dark-Hunters es venenosa para nosotros.
  11. No trates de matar un Dark-Hunter para robar su alma. Ellos no tienen una. Es una perdida de tiempo y solo lograrás enfadarlo.
  12. Solo puedes matar un Dark-Hunter exponiéndolo a la luz del sol o por decapitación. Cualquier otra cosa solo les molesta.
  13. Si ves a alguien con un tatuaje de un doble arco y una flecha, pasa de largo. NO LO ATRAIGAS. A menos que seas un verdadero Sphati, entonces Bon Apetite.
  14. No bailes en público. Nosotros no tenemos sentido del ritmo y tu inmediatamente llamarás la atención. Que luzcas bien no significa que te vayas a ver bien bailando.
  15. Sal con la gente del círculo gótico, nosotros nos mezclamos fácilmente con ellos y ellos piensan que nuestros colmillos son geniales. Sin mencionar que las chicas góticas te pedirán gustosas que las muerdas. Clubes góticos=Supermercado/Comida rápida
  16. Evita el poliéster y los cuadros escoceses. No hay otra razón real para usarlos a parte de para lucir estúpido. Nadie debe ser atrapado o muerto en esto ni cualquier otra cosa y desde que ya estamos muertos…
  17. Evita a toda costa al Dark-Hunter llamado Acheron. No hay forma de escapar o derrotarlo. Te dará una patada en el culo y se reirá mientras friega el suelo contigo.
  18. Evita los bares de motoristas
    • Siempre hay Cazadores Oscuros en ellos.
    • No podemos mezclarnos allí.
  19. Una vez te conviertes en Daimon, no debes compartir este conocimiento con nadie que no sea un Daimon. Si alguien te pregunta, tu sigues siendo Apolita. ¿Quien lo va a saber? Y si ellos lo saben, mátalos.
  20. Nunca tomes un alma Apolita. Están en mala forma y además te cazaremos por eso.
  21. Si un portal (bolt-hole) se abre, entra en el.
  22. Al aproximarte a un Apolita la frase clave a recordar es “Yo soy la luz de la Lira y camino en su gracia” (“I am the Light of the Lyre and I walk in his grace.”)
  23. Al aproximarte a un Daimon, la frase clave es: “No temeré ningún mal, porque soy la criatura mas mala que camina en la noche” (“I fear no evil, for I am the baddest creature walking the night.”)
  • Limani o Bolt-holes (Portales)

Los Limani tambien son llamados Bolt-holes o Portales, estos portales se abren cuando los Daimons están en peligro. Nadie tiene control sobre ellos. Y estos solo aparecen cuando un Daimon es digno de uno.

Hay muchas creencias acerca de quienes controlan los Limani y a donde los dirigen, pero éste conocimiento se mantiene estrictamente secreto por aquellos que tienen la suerte de conocerlo. Esperamos que un dia no sean privados de esa información. Mientras tanto el resto de ellos se encuentra fuera.

Exsisten muchos santuarios en el mundo humano para ellos. En un aprieto, siempre puedes correr a un hogar o club de los clanes Arcadios y Katagaris. Siempre y cuando mantengas tus colmillos encerrados en tu boca, ellos te tolerarán en sus refugios.

Estas son las ciudades que albergan comunidades Apollitas donde los Daimons son bienvenidos: Las Vegas, New Orleans, New  York, Miami, San Francisco, Paris, Rome, Athenas, London, Helsinki, Rio, Buenos Aires, Port of Spain, Los Angeles, Honk Kong, Tokyo, Montreal.

Washington DC no es estable. Hay muchos chupa-sangre: abogados, políticos y funcionarios de impuestos. Ellos no tienen alma y cazan a la pobre miserable gente quienes son desangrados rápidamente por ellos. Estarás hambriento si tratas de vivir allí.

  • Comunidades o grupos Apólitas/Daimons

No hay una lista ni un registro de todas las comunidades Apolitas o grupos, pero aqui estan los mas grandes y conocidos:

Karones: Por lo general se encuentran en América del Norte. Mayormente los EE.UU. y Canadá. A diferencia de la mayoría de su pueblo, que tienden a frecuentar los climas más fríos.

Atenienses: Se encuentran sobre todo en y alrededor de nuestra patria nativa de Grecia. Están marcados con símbolos de sol de todo tipo.

Delphinians: Son los Oráculos. Se encuentra en todo el mundo, se cree que pueden convocar los portales a voluntad. Se pueden encontrar por el tatuaje Dolphin o toda la joyería que llevan.

Polluxians (Culto de Pollux): Se trata del grupo mas extraño de Apolitas, en que todos ellos juran lealtad a morir en sus cumpleaños como Apolo decretos. No se lleva muy bien con otros grupos, por lo general se encuentran en zonas remotas.

Mavrovian: Se encuentran en los climas más cálidos, y muchos de ellos viven en y alrededor del Mediterráneo. Ellos son secretistas, pero se nos dice que muchos de ellos llevan la marca de la lira.

Kalasian: Ellos son nuestros ángeles de la misericordia. Encontrado por todas partes, suelen vivir entre los humanos, pero están dispuestos a ayudar a cualquier Apolita que encuentran. Muchos de ellos se encuentran en los santuarios de Arcadios o Katagaris.

Spathi: ellos son nuestra clase guerrera. Nadie sabe quiénes son ni de dónde vienen. Ellos son misteriosos y poderosos. Se dice que un verdadero Spathi puede aniquilar a un grupo de Dark-Hunters fácilmente. El verdadero Spathi se identifican con la marca de un sol amarillo que sostiene un dragón negro en su centro. Sus líderes son Stryker y Zephyra.

Agkelos: estos son los Daimons quienes les resulta difícil tomar la vida de los seres humanos “inocentes”. El más débil de los Daimons, se alimentan de seres humanos que son delincuentes y depredadores.

Anaimikos: Daimons que se alimentan de otros Daimons en vez de humanos. Se sustentan por la fuerza vital del Daimon.

Day-Slayer: se nos ha dicho de ellos desde los albores de nuestra historia. Nadie ha visto jamás a un Day-Slayer que es capaz de caminar en la luz del día. Sin embargo, creemos que existen. También se cree que un día el verdadero Día-Slayer vendrá y nos unirá a todos para que podamos tomar nuestro lugar como los gobernantes de la tierra. Es un día que todos soñamos.

Dikisi: se llaman Daimons venganza. Ellos se dirigen específicamente a los seres humanos que han explotado las Apolitas. También apuntan a los Dark-Hunters y todos los que ayudan o les sirven. Se rigen por una serie de líderes. Sólo el más fuerte de ellos es capaz de liderarlos y si un líder es percibido como débil, es derrocado por su comandante.

Apati: estos son los “falsos” Spathi. Dark-Hunters y Apolitas muchos no pueden diferenciar entre estos y el Spathi verdadero. La mayoría de ellos se encuentran viviendo en y alrededor de las ciudades humanas. Ellos son duros, pero no tanto como la cosa real.

Trelos: son los Daimons locos que incluso cazan y matan Daimons. Estos por lo general comienzan como Agkelos que han tomado las almas criminales y el mal de tantos que ha destruido su propia alma. Ya no tienen control de sí mismos y matarán a cualquiera que entre en contacto con ellos tanto si necesitan alimentarse como no.

Kathoros: Se dice que es incluso peor que los Spathi, estos Daimons son raros. Hubo un tiempo en que se creía que habían sido los siervos del dios de la guerra Atlante Misos. Al igual que los Centinelas Arcadios, una mitad de la cara está tatuada y la leyenda dice que se afeitan la cabeza.

Doulos: son siervos humanos a los Daimons. Guardan y protegen a los Daimons de los humanos. Su sangre puede capear un Daimon sobre si él/ella esta desesperado, pero sólo se matan cuando han traicionado o ya no son necesarios. La mayoría de ellos creen que se convertirá en un Daimon y seran inmortales. Son muy estúpido es por eso que los amamos.

Illuminati: son un selecto grupo de Daimons Spathi al servicio de Apollymi. Son su guardia personal.

  • Descendientes Directos de Apolo

Entre todos Apolitas existe el deseo anhelante de ser libres de la maldición de Apolo, y existe la leyenda de que si el último descendiente directo de Apolo muere, la maldición terminará.

Es correcto. Pero no del modo en que ellos esperan.

La maldición terminará porque Apolo morirá con último descendiente. Su sangre y su vida están conectadas a las de sus descendientes. Cuando él muera, el sol muere con él, así como Artemisa y la luna. Una vez que no estén, no queda mundo. Todos morirán.

Hace siglos Apolo le había confiado a su hijo (Stryker) todo lo que valoraba en la vida. “En tus manos está mi futuro. Tu sangre es mía y es a través de ti y tus futuros hijos que yo vivo” Con esas palabras de atadura, y en un ataque de rabia que los había malcedido a todos, Apolo se condenó a sí mismo a la extinción.

La línea de Sangre de Apolo, llega ahora mismo a Cassandra. Ella vio morir a su madre y hermanas, ahora ella y sus hijos con Wulf, Erik, Phoebe y Tyr, tienen el destino del mundo en sus manos. Si ellos mueren, todos moriremos.

                                                                   

Fuentes: thenightrulersroldarkhunter-rol;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s