BATTLE BORN

battlebornBATTLE BORN

Libro 29 – Orden lectura 44

El héroe: Urian

«Un televisor puede insultar a su inteligencia, pero nada lo frota como una computadora.»

La heroína: ¿?

«.»

(Dark-Hunter /23 – Lords of Avalon/8 – Were-Hunter/15)

                                                      

Nacido antes de que el hombre registró el tiempo, viví durante miles de años, creyendo ser algo que no soy.

Alguien que no soy.

Mentido y traicionado por dioses, Daimons y Cazadores Oscuros, he luchado para encontrar mi camino en un mundo donde he sido maldecido desde el momento en que una diosa vengativa me arrancó prematuramente de mi madre y me plantó en el vientre de una mujer inocente que me consideraba su hijo.

Entrenado como un asesino y depredador, he aprendido a encajar y permanecer bajo la sombra. Para convertirse en una herramienta para el mal. Hasta que me enviaron a matar a una mujer que no pude. Mi vacilación le costó, su vida.

O eso pensé. En un acto de traición que hace palidecer a todos los demás en comparación, he aprendido que las cosas no son lo que parecen en este mundo y que mi Phoebe todavía vive.

Ahora tendré que viajar a los pozos de Hades para tratar de salvarla, así como todos los que me rodean intentan robar la pequeña alma que me queda. Sólo hay una persona a mi espalda y tampoco estoy seguro de poder confiar en ella, porque ella nació de una raza enemiga. Sin embargo, a veces el camino hacia la redención es uno que nos llama a nuestro propio núcleo. Y si no encuentro las respuestas que necesito para salvar a Phoebe, más que sólo mi esposa morirá.

Perderemos el mundo. Tanto humanos como Daimon.    

                        ~ Urian de la Casa de Aricles

  • Fecha publicación: 4 de Agosto del 2018
  • Fecha publicación en España: (Sin señalar aún)
Responder

