LIBROS VII (DEADMAN’S CROSS)

De los reinos mágicos de Dark-Hunters y Hellchasers, Sherrilyn regresa a la Edad de Oro de la Piratería que escribió en los años 80 y 90 para escribir una trilogía de libros diferentes de ningún otro. Únete a Thorn ya otros favoritos Hunters / Hellchaser mientras sostienen la línea contra el último mal que el Mavromino ha desatado contra la humanidad.

El infierno en la tierra.

Cuando los Chthonians trajeron a los dioses primitivos a una tregua al final de su gran guerra, parte del pacto que forjaron fue que lo peor del mal que los dioses habían desatado unos contra otros y la humanidad sería para siempre desterrado.

Pero para siempre es mucho tiempo. Y nada puede contener a aquellos determinados a encontrar un camino de regreso.

Para atrapar el mal, se necesita el mal. . .

Mientras Thorn es capaz de contener los demonios desencadenados en tierra firme, los que se aprovechan de los inocentes marineros y navegantes están fuera de su alcance.

Por el bien de la humanidad, él forja una alianza tremenda con un viejo enemigo, Devyl Bane y su barco encantado, Marcelina. Bane es uno de los piratas más notorios y sedientos de sangre para navegar nunca en alta mar y uno de los caudillos más mortíferos jamás nacidos.

Maldito y asesinado por los suyos, Bane busca venganza. Con sus propios planes secretos, acepta hacerse cargo de la abigarrada tripulación de piratas y bandidos, y proteger los mares de los terrores sobrenaturales que buscan devorar cualquier alma incautada que puedan tomar.

La suya es una tarea sagrada y mortal, ya que son cazados por sus presas y las autoridades humanas por igual. Si fracasan, el mundo caerá ante los antiguos dioses del caos -los aliados y enemigos de Bane- y la anarquía reinará. Sobre todo, la Puerta del Sur, donde se aprisiona la mayor y más poderosa oscuridad, se abrirá y no habrá impedimento.

Es yo-ho-ho y una botella de apuestas de alta mar donde las almas de toda la humanidad son el premio final y el chip de negociación. Aquí es donde los muertos cuentan sus cuentos…

Deadman’s Cross se compone de tres libros.

Pinchando en los titulos tendreis una pequeña reseña de cada libro.

  1. Deadmen Walking
  2. Deat Doesn’t Bargain
  3. At Death’s Door

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s