DEADMEN WALKING

El infierno no tiene furia como un demonio enjaulado…

DEADMEN WALKINGdeadmen-walking_fin-2-350x550

Deadman’s Cross 1

Para atrapar el mal, se necesita el mal.

Devyl Bane es un señor de la guerra antiguo que no tiene absolutamente ningún amor de la humanidad. Sin embargo, para volver al reino humano como uno de los piratas más notorios en el español principal por el bien de la venganza, él hace un amargo trato con Thorn, un Hellchaser inmortal encargado de luchar contra los monstruos peores los dioses antiguos jamás lanzado a nuestro mundo. Monstruos y demonios Bane mismo ordenó una vez contra Thorn y los humanos.

Por eones, esos demonios han sido encerrados detrás de puertas encantadas… que están empezando a fallar. Ahora, Bane, con una tripulación viciosa de hombres muertos a su mando, es la última esperanza de la humanidad para restaurar las puertas y devolver a los condenados a sus prisiones eternas.

Pero las cosas nunca son tan simples. Y una de sus mayores molestias, aparte de mantener a su equipo de matarse entre sí antes de que tengan la oportunidad de salvar a la humanidad, es el mismo barco que navega. Para Mara, el Sea Witch no es sólo un recipiente, también una mujer nacida de una raza antigua que Bane ayudó a destruir. Y hermana de las peores y posesivas criaturs mas posesiva que trata de reclamar su alma, y ​​retomar al mundo.

El odio innato de Mara hacia él hace que los propios fuegos del infierno parezcan una sauna… no es que él la culpe. Siglos de guerra y traición los dividen. Pero si Mara no puede encontrar la humanidad dentro del Devyl y el Devyl no puede enseñar a Mara a abrazar su lado más oscuro por el bien de su tripulación y el mundo, los dos van a caer en el infierno y llevarnos a todos con ellos.

  • Fecha publicación: 9 de Mayo de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s