¡NOTICION¡ TENEMOS NUEVA TRILOGÍA

28-04-2015

No nos dimos cuenta que esto no había sido anunciado aún, pero ya que teneis dudas, me dejan contestar algunas de las preguntas que han estado llegando.

Sí, es verdad. Sherri está haciendo una trilogía de fantasía histórica de tres libros para Thorn, llamada Deadman’s Cross en ellO ha estado trabajando desde 2006. Y esto es de lo que se trata:

El Infierno en la Tierra

Cuando los Chthonians forzaron a los dioses primarios a llegar a una tregua al final de su terrible guerra, parte del pacto al que llegaron fue que el peor de los males que los dioses habían usado contra ellos mismos y la humanidad fuera desterrado por siempre.

Pero por siempre es un tiempo largo y nada puede contener a aquellos determinados a encontrar un camino de vuelta.

Para atrapar a los malos, se necesita un chico malo.

Y si bien Thorn se las arregla para contener a los demonios liberados en tierra firme, los que acechan a los marineros inocentes y aquellos viajeros que se atreven a navegar los mares están fuera de su alcance.

Por el bien de la humanidad, hizo una debil alianza con una vieja enemiga, Marcelina. En forma del barco en el que navegan, ella forma un equipo bajo las órdenes del Capitán Devlyn Nathaniel Bane, uno de los piratas más notorios y sedientos de sangre que hayan navegado los mares.

Condenado y asesinado por los suyos, Bane va en busca de venganza. Con sus propios planes secretos, accede a hacerse cargo de una tripulación variada de piratas malditos y bandoleros y proteger los mares de los horrores sobrenaturales que buscan devorar cada alma inocente que encuentren.

Es una tarea sagrada y mortal la que llevan a cabo, mientras son cazados por sus presas y las autoridades humanas por igual. Si fallan, el mundo caerá a los pies de los antiguos dioses del caos, y reinará la anarquía. Y la puerta del sur, donde la oscuridad más terrible y poderosa está prisionera, se abrirá y no habrá forma de frenarla.

Es yo hou hou y una botella de ron, en los mares remotos donde están las grandes apuestas y las almas de todos los humanos son las fichas del juego.

29-04-2015

Y respondiendo preguntas, me dio lugar a otras nuevas. Os pongo al corriente de las últimas:

Sí, Deadman’s Cross es fantasía histórica sobre piratas y demonios.

Respondo sobre Thorn, si, es el Thorn de los Dark Hunter, y Deadman’s Cross es parte de la saga Hellchasers/Dark-Hunter.

No tenemos fecha de lanzamiento todavía, pero lo publicaremos tan pronto como sepamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s