excaliburenlapiedra2

Lords of Avalon: La Leyenda

En un mundo de magia y traición, un rey surgió para unir una tierra dividida y traer a su pueblo tiempos de paz sin precedentes. Una época donde el poder ya no hacía lo correcto. Cuando un hombre con un sueño creó un mundo de caballería y honor.

Guiado por su Merlín, el destino de este hombre era ser el Pendragon, Alto Rey del Poder. Pero Arturo era un hombre que tenía varios enemigos y ninguno de ellos más poderosos que su propia hermana Morgen. Reina de los Condenados, se guiaba por su propio egoísmo y por su deseo de gobernar como Pendragon en lugar de su hermano.

Es una historia que ha sido contada por siglos. El auge y la caída del gran Rey Arturo, la traición que llevó a la destrucción de la Mesa Redonda

¿Pero qué pasó el día después de la batalla de Calmann? Arturo fue mortalmente herido y llevado a la isla de Avalon. Los objetos sagrados de Camelot que le dieron su poder han estado esparcidos para protegerlos de la maldad. La Mesa Redonda, esta fracturada. Los buenos se han retirado a Avalon para servir a su rey caído junto con los sobrevivientes Penmerlin que han aparecido después que el Merlín de Arturo desapareciera misteriosamente.

Ahora Camelot ha caído en las manos de Morgen y sus camaradas. Ya no es un lugar de paz y prosperidad, ahora es la tierra de los profanos. Demonios, Mandrágoras y Feys crean una hermandad de la nueva mesa y otro Pendragon ha dado un paso adelante para tomar el lugar de Arturo.

Alguna vez humano, ahora es algo completamente diferente. Un demonio con una sola misión: Reunir la Mesa Redonda y reclamar los objetos sagrados. Con esos objetos en su poder, no habrá nada que lo detenga de hacer del mundo cualquier cosa que desee.

La única esperanza de la humanidad está en aquellos que siguen en la compañía de Arturo. No siendo más los caballeros de la Mesa Redonda, son ahora los Señores de Avalon. Y harán lo que sea necesario para detener al Pendragon de obtener lo que quiere.

La línea entre el bien y el mal se ha puesto borrosa. Es un reino de caos y campeones. De magos y guerreros que luchan por enderezar el equilibrio que fue alterado cuando un hombre puso su confianza en la persona equivocada.

Bienvenido al reino que existe fuera del tiempo. Bienvenido al mundo donde nada es lo que parece. Es una batalla que escala desde los páramos de la Edad Oscura de Arturo hasta bien en el futuro donde el verdadero rey y Mordred puedan volver a luchar una vez más.

Su mundo es uno sin límites. Un lugar sin fronteras. Pero en esta lucha de poder, tan solo puede haber un ganador…

Y ganar nunca ha sido tan divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s