Juramento de los Escuderos

10968514_10152650697146444_5672558582834047883_n

Yo, (insertar nombre), en plena conciencia, y con la mente clara, aceptando y entendiendo plenamente lo que voy a aceptar y emprender, juro ser un sirviente fiel y leal a Artemisa, Aquerón y al mundo de los Cazadores Oscuros; convertirme en un solemne miembro, defensor y protector del Consejo privado y sus secretos.

Soy plenamente consciente de la naturaleza sagrada de mi oficio y de mis obligaciones, y prometo mantener el secreto y la discreción sobre todo lo relacionado con el mundo de los Cazadores Oscuros, con el máximo de mis habilidades.

No revelaré o causaré la exposición, ni por mi acción directa o indirecta, ni por palabras, ninguna parte de mi vida y obligaciones o de las de ningún miembro del mundo de los Cazadores Oscuros, bajo ninguna circunstancia, sin la aprobación expresa del Consejo.

Entiendo que cualquier exposición, sin importar lo pequeña que pueda parecer, no solo arriesga mi vida, sino que también la de todos los miembros del Consejo y del mundo de los Cazadores Oscuros.

Sin dudas ni fallos, e incluso a expensas o a riesgo de mi propia vida, ayudaré y defenderé a la raza humana por encima de otras, y haré todo lo que esté en mi mano para proteger y defender a los Cazadores Oscuros, Aquerón y Artemisa de todos sus enemigos, humanos y otros, respondiendo siempre ante el Consejo de Escuderos, Aquerón y mi conciencia por todas mis acciones. Así que ayúdame, Artemisa.

Fuente y traducción: Fans Sherrilyn Kenyon Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s