Merlin

Nombre completo: Aquila Penmerlin

Apodo: Merlin

Serie principal: Lords of Avalon

Designación: Waremerlin

Trabajo: Penmerlin

Color de pelo: Rubio

Constitución: Delgada

Pareja: Thomas

Hijos/as: Alethea

Mejor amigo: Faran

Enemiga: Morgen Le Fey

Arma elegida: Magia

Sobre ella:

Contrariamente a lo que muchos creen, Merlín no era un hombre. Fue un título. Merlins fueron los asesores de los antiguos reyes. El Penmerlin era el Sumo Merlin que se sentó a la diestra del monarca reinante, mientras que los otros se refieren como waremerlins.

El más conocido de los Merlins era Emrys que sirvió tanto Uther y Arturo Pendragon, pero Emrys Penmerlin era un hombre con debilidades conocidas. Debilidades que Morgen ha explotado no sólo para derrotar a Arturo, también para poner fin a la línea de los Merlins.

Con lo que nunca contó era el contragolpe que sus acciones tendrían con los otros waremerlins que se negaban a verla tomar posesión de los objetos sagrados que estaban encargados de defender. Es más, con la captura de Emrys Penmerlin, la waremerlin Aquila obtuvo en sus plenos poderes. Ahora Aquila Penmerlin guarda la isla de Avalon con los últimos caballeros de Arturo. Ella está rodeada de hombres y mujeres cuya lealtad es irreprochable (al menos la mayoría de las veces).

Más poderosa que su predecesor, guía a los Señores de Avalon en sus misiones y espera el momento en que ella y Morgen puede luchar por la supremacía. Sin embargo, su tiempo, como la de todos Penmerlins es limitado. Si ella no completa su objetivo dentro de poco, tendrá que dimitir y legar sus poderes a la siguiente en la línea…

El único problema es que nadie está seguro de quién sera la próximo Penmerlin. Él o ella podría nacer de la bondad… o el próximo merlin podría nacer del mal. Corresponde a Dame Fortuna elegir y Dame tiene un sentido del humor muy extraño…

La encontrarás en:

Historia principal: The Wager (La Apuesta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s