LIBROS VI (LORDS OF AVALON – LOS SEÑORES DE AVALON)

Otra de las sagas que Sherrilyn Kenyon escribió bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor, como Brotherhood of the Sword (La hermandad de la espada) y The MacAllister (Los MacAllister).

La singular propuesta de esta autora nos lleva años más allá de la existencia del mítico rey Arturo. Los valores que lideraba aquel legendario monarca han desaparecido y el terror, en todas sus formas, campa por sus dominios. La magia sigue presente, pero la oscuridad y perversión son ahora las que gobiernan, Morgana ha vencido. Solo queda exterminar a los últimos caballeros de la mesa redonda para que las fuerzas del mal se hagan con el poder absoluto…

Con una ambientación inolvidable, el empuje de la mejor narrativa histórica, la libertad y originalidad de las principales novelas paranormales, y la pasión irrefrenable con las que esta autora dota a todas sus obras, estamos ante una de esas series que saben bien como seducir al gran público. Encontraremos el sello que la distingue en la construcción de sus protagonistas masculinos: sus hombres son despiadados y no dudan en vender su alma al mejor postor. Su tenebroso e inestable espíritu es la antítesis del alma que esperamos hallar en un héroe romántico, con lo que esta serie nos está ofreciendo la posibilidad de una lectura de lo más inquietante y adictiva.

Esta saga se compone de dos libros y un relato corto, y es recomendable leerla antes de Sons of No One (Libro de la saga Dark-Hunter). Donde los personajes de ambas sagas se entremezclan.

Entre paréntesis el nombre correspondiente a la publicación del libro en español.

Pinchando en los títulos tendréis una pequeña reseña de cada libro.

Este es el orden correcto de lectura:

  1. Sword of Darkness (La Espada de la Oscuridad)
  2. The Wager (La Apuesta) **
  3. Knight Of Darkness (El Guerrero de la Oscuridad)

** Relato corto de la autora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s