Knight Of Darkness (El Guerrero de la Oscuridad)

KNIGHT OF DARKNESS (El Guerrero de la Oscuridad)

568-1Libro 2 – Lords of Avalon/3

El héroe: Varian

«Nada es lo que parece … y yo menos.»

La heroína: Merewyn

«Un día tu príncipe llegará. El mio tomó una curva equivocada, se perdió y es demasiado terco para pedir indicaciones.»

                                                  

Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.

Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los “chicos buenos” a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.

Pero mi madre acaba de ponerme entre la espada y la pared: o me uno al Círculo de los Malditos de Morgana… o una mujer inocente morirá. Y aunque haría lo que fuera para salvar a un inocente, Merewyn no es tan cándida como aparenta y no está en absoluto contenta de saber que su destino está en mis dudosas manos. Soy de la opinión de que lo mejor es dejarse llevar por el camino más fácil, pero dejarla en manos de Morgana es demasiado rudo, incluso para mí. Y ahora la única manera de salvar nuestras vidas es enfrentándonos a las fuerzas más peligrosas y malignas que jamás se hayan conocido, mi madre y Morgana. Y dos personas que no confían en nadie ni en nada tendrán que aprender a depender el uno del otro para sobrevivir, siempre y cuando no caigamos muertos por nuestras propias manos.

  • Fecha publicación: 1 de Noviembre del 2006
  • Fecha publicación en España: Noviembre del 2007

Responder

