NOVEDADES PUBLICACIONES

Hay varias novedades con las publicaciones de los libros, tanto en inglés como en español, de las sagas de Sherrilyn Kenyon, así que vamos a ponerles un poco de orden.

6.1

El 6º libro de la saga Chronicles of Nick (Las Crónicas de Nick), INSTINCT se publicará en USA el 31 de Marzo.

Para ir abriendo boca, el primer capítulo del libro lo podéis leer, aquí.

Por otro lado tenemos que el libro nº 7 de la saga se llamará INVISION. Se publicará 8 de Abril del 2016 en USA y ya podéis leer la sinopsis del libro en su reseña.

Cambiando de saga nos encontramos novedades conDRAGONBANE los Dark-Hunters,el siguiente libro es DRAGONBANE cuyo protagonista es el misterioso habitante del ático del hogar Peltier, Maxis el dragón Katagari y una nueva integrante en el universo, Seraphina. El libro sale a la venta el 4 de Agosto del 2015 y podéis conocerlos mejor en la reseña del libro.

Donde más novedades encontramos es en la saga The League (La Liga), ya os comenté ayer aquí, el porqué del cambio de publicaciones, así que vamos a poner por fin el orden correcto de los 3 próximos libros de la saga.

bornofdefiance22-181x292Primero tendremos a Talyn y Felicia contándonos su historia por fin, el día 12 de Mayo de 2015 sale a la venta BORN OF DEFIANCE que ha pasado a ser el libro nº 8.

En el nº 9 nos encontramos con BORN OF BETRAYAL, cuyos protagonistas son Fain y Galene y sale a la venta el 3 de Noviembre de 2015. Aun no conocemos la portada oficial.

Y en 2016, concretamente el 1 de Julio, está previsto que vea la luz BORN OF VENGEANCE, del cual únicamente conocemos que el protagonista será Bastien.

Ahora hablemos de las publicaciones en español, el próximo 2 de Julio tendremos ya Hijo de Nadie (Son of No One), que como vemos respetan el diseño original de la portada.

También en este año tendremos las ediciones de Bolsillo de Tiempo sin Tiempo y Styxx, concretamente en Julio y Noviembre de este año respectivamente. Parece que también seguirán respetando las portadas originales.

Por otro lado, no tenemos noticias de las publicaciones de La Liga en español, por lo que seguimos sin saber cuando tendremos la historia de Darling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s