sentella

Cambio publicación “The League”

TL

Para aquellos que preguntan acerca de la reversión de orden en “Born of Betrayal” libro de Fain contra “Born of Defiance” libro de Talyn, que originalmente estaba la intención de escribir el libro de Fain primero y luego volver atrás en el tiempo para hacer el de Talyn. Pero cuando estaba escribiendo el libro de Fain, me di cuenta de que debido a que el libro de Talyn se lleva a cabo primero, había demasiados spoilers en el libro de Fain para el de Talyn. Demasiadas cosas que necesitaban ser reveladas en la historia de Talyn antes de tener el de Fain. Por no hablar de los disturbios políticos Andarion y cómo Cairistiona recupera su libertad y derroca a su madre, que es la parte para “Born of Defiance” (Talyn), juega directamente en la trama de “Born of Betrayal” (Fain). Por lo tanto, era natural que saliesen espalda con espalda en el orden cronológico. Sé que suena un poco confuso cuando trato de explicarlo en términos vagos para evitar spoilers, pero no es confuso en los propios libros. Al igual que en las películas y programas de televisión, a veces hay que retroceder en el tiempo para mostrar cómo ciertas cosas se desarrollan y cómo se forman algunas relaciones de cara al público con una comprensión completa del mundo en el que todo se lleva a cabo.

En cuanto a por qué Talyn se considera un libro 1ºGeneración y no 2ºGeneración (aparte del hecho de que tiene lugar un poco antes de “Born of Night”) hay sólo dieciséis años entre Fain y Talyn, y la edad Andarion es más lenta que la de los humanos. Para poner sus edades en perspectiva, Fain es sólo un par de años mayor que Dancer y Talyn está a sólo unos meses más joven que Darling y Maris, es decir, Darling habría estado sólo un curso por encima de él en la escuela, y Talyn es mucho mayor que Adron, Jayce o el resto de los personajes de 2ºGeneración.

Cuando se tratan las designaciones de la 1ºGeneración y 2ºGeneración, la edad no tiene nada que ver con la separación. Lo que hace que un libro o personaje sea de 1ºGeneración o 2ºGeneración es donde nos encontramos con La Liga en el momento en que se llevan a cabo. 1ºGeneración está bajo el mando de La Liga por edad y 2ºGeneración está bajo nuevas reglas de La Liga después de la guerra entre La Liga y el Sentella. No os voy a decir cómo esa guerra termina, ya que estamos en el medio de la lucha contra éllos. Pero con el tiempo, la guerra terminará y la 2ºGeneración comienza cuando lo hace. Habrá muchas sorpresas sobre la guerra y las dos facciones en los próximos libros, así que por favor, estad atentos.

Fuente: Página oficial Sherrilyn Kenyon

Traducción: Fans Sherrilyn Kenyon Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s