Illusion_9781250002846

10 Razones para leer ‘Illusion”

«One boy. One destiny… Many demons.»

10. He estado esperando durante un año y no puedo aguantar el suspenso más. Necesito el libro AHORA!

9. Tengo que saber si Acheron llevaba realmente un esmoquin de color rosa (quizá Nick estaba soñando o alucinando) y ¿qué diablos realmente estaban todos ellos en un baile tan extraño?

8. Tengo que saber cómo Bubba conoce a Savitar. Y cómo es que trabajan juntos.

7. Necesito saber más sobre Savitar. Y punto. Y lo más importante de todo, saber si va a acabar matando a Nick o no.

6. Quiero saber si Nick terminará llevando a Kody al mal .

5. Debo permanecer enterada de las últimas forma de desterrar los demonios de mi vida. Tanto humanos como los otros.

4. Tengo que ver si demonio Caleb puede trabajar con el Hel Hound Zavid y no destriparlo para cenar.

3 . Me muero por saber si las Devereaux están locas en todos los universos alternos.

2 . Tengo que averiguar quién envió realmente Kody y cómo su futuro está ligado al de Nick.

1. Si no lo leo tan pronto como sale, Mark podría vivirse a conmigo y traer a Bubba y su orina de pato con él. Y lo que es peor, puede ser que venga con su primo Topher!

Fuente: Facebook oficial Sherrilyn Kenyon

Traducción: Propia

Responder

