born of fury

Pequeño extracto “Born of Fury” (The League)

Hauk fulminó con la mirada a Fain.

-Diría que te sintieras como en tu casa, pero veo que ya lo has hecho. Necesito de veras tirar de códigos de acceso algún día.

Cogió la mano de Sumi y la llevó hasta la sala de estar que tenía una pared de cristal con unas impresionantes vistas de la ciudad.

Ella se soltó de su mano para poder ponerse más cerca y poder mirar las brillantes luces que la hacían parecer estrellas caídas del cielo.

-Es increíble.

-Sí. Me encantaba quedarme aquí cuando era pequeño. Me echaba a llorar con todas mis fuerzas cada vez que mis padres hacían que me marchase.

-Ya veo el por qué. –Ella se detuvo cuando vio el retrato al óleo encima de la chimenea.  boquiabierta, lo miró asombrada-. ¿Quién es?

-El primer Dancer y fundador del Warring Blood Clan de Hauk. Mi abuela lo dejó en la casa cuando se mudó. Como me llamo así por él, pensó que tenía derecho a heredarlo.

Sumi estudió la imagen del guerrero, cuya hermoso rostro estaba protegido casi en su totalidad por un oscuro manto de color borgoña. Llevaba unos brazales parecidos a los que tenía Dancer, y sostenía una espada con alas y ojos de un brillante rojo que concordaban con el ojo que le había pintado el artista. Tenía un semblante adusto, y el porte de un orgulloso centinela preparado para defender a su familia, su hogar y su planeta.

-Se dice que solo vivió noventa y dos minutos después de que su mujer fuera enterrada. Que no podía ni siquiera soportar la idea de vivir sin ella, así que su corazón explotó en el momento que volvió a casa sin ella.

Ella frunció el ceño.

-Los Andarions tienen las leyendas más hermosas y terroríficas.

Él se encogió de hombros con aire despreocupado.

-Es la marca de nuestra raza.

(Editado por spoilers)

-¿De verdad? ¿Es digno de batalla? –preguntó Sumi.

-Oh, sí –dijo con una risa sarcástica-. Andarion hyriallium. No hay metal como ese en ningún mundo. Nunca se rompe, se oxida ni se desafila. Su espada solía estar en los bordes del retrato. Cuando éramos pequeños, Fain y yo solíamos retarnos el uno al otro a intentar tocarla sin que nos pillaran o nos cortásemos.

Ella sonrío ante la imagen de Fain y él intentando escalar para alcanzarla.

-¿Por qué se llevó la espada y dejó el retrato?

(Editado por spoilers)

-Es la espada de la guerra de Hauk de los ancestros y de nuestro fuerte clan. Nunca ha conocido derrota ni desgracia. Solamente el mejor guerrero o guerrera de su generación puede poseerla, y solo puede pasarla la matriarca cuando considera que se la han ganado…

                                                       

Fuente y traducción: Fans Sherrilyn Kenyon Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s