Novedades publicaciones

Hay varias novedades con las publicaciones de los libros, tanto en inglés como en español, de las sagas de Sherrilyn Kenyon.

dark bites00Para empezar Dark-Bites, el libro que recopila los relatos cortos de Sherrilyn, fue publicado en USA el 21 de Enero.

La parte mala, no hay noticias por ahora de que vayan a publicarlo en español, y no pinta muy bien la cosa. Esperemos que podamos tenerlo tarde o temprano en nuestras estanterías. Yo lo estoy traduciendo ahora, y cuando lo tenga estaré encantada de compartirlo con vosotr@s a traves de twitter o email.

illusion

A puntito de caramelo tenemos el 5º libro de la saga Chronicles of Nick (Las Crónicas de Nick), ILLUSIONque se publicará en USA el 1 de Abril.

Sherrilyn ya adelanto el Prólogo y el Capítulo 1 y yo lo compartiré con vosotros traducido en los próximos días.

Por otra parte, el 6º libro de saga Chronicles of Nick (Las Crónicas de Nick), ya tiene nombre DEFIANTy se publicará el 7 de Abril del 2015. En su reseña tenéis la sinopsis oficial.

9781250042965

El siguiente libro que tenemos a la vista en inglés es el 8º de la saga The League (La Liga), BORN OF FURY. La fecha inicial era en noviembre del 2013, pero, si no hay mas cambios, el día elegido será el 1 de Julio de este mismo año.

A parte de la fecha de publicación, como veis, la portada del libro de Hauk y Sumi también ha cambiado. Y para que la espera no se haga tan larga, hay varios extractos que, por supuesto, estaré encantada de compartir con vosotros traducidos.

Para el 9º libro de saga The League (La Liga), cuyo título es BORN OF VENGEANCEtendremos que esperar para el 15 de Julio del 2015. Aún no se sabe quienes serán los protagonistas.

portada son of no one

Y para el siguiente libro de la saga Dark-Hunters (Cazadores Oscuros), SON OF NO ONE, tenemos que esperar al 2 de Septiembre de este año.

Aquí podéis ver que ya tenemos portada oficial para el libro de Cadegan y Jo. Seguro que el libro nos trae muchas nuevas sorpresas.

Y ahora vamos con las publicaciones en español.

De la saga La Liga, no hay novedades, asi que no sabemos cuando seguirán publicándolos, parece que está parado, cualquier novedad os informaré.

styxxPero si tenemos noticias de la saga de los Cazadores Oscuros, y es que podremos disfrutar de Styxx en Español en sólo dos meses. Si, como leeis, se publica el 22 de Mayo de este mismo año. No queda nada!!

Aun no sabemos la portada que tendrá, pero yo realmente espero que mantengan el nombre, porque no creo que pueda aguantar “Estigio”.

sed-de-venganza

Y para aquell@s que, como yo, teneis vuestra saga favorita en formato de bolsillo os cuento que Sed de Venganza llegara en este formato en Julio del 2014, y si alguien se ha despistado os recuerdo que ya podéis conseguir Un amor despiadado en edicion de bolsillo, pues se puso en venta a el 14 de Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s