Born of Vengeance

BORN OF VENGEANCE

born-of-vengeance-350x550

Libro 11 – Orden lectura 12

El héroe: Bastien

«Soy ese amigo al que tienes que explicar cuando vas a presentar a alguien, y pedir disculpas por adelantado.»

La heroína: Ember

«No importa cuanto lo intente, nunca me quedo sin malas ideas.»

                                               

Bastien Cabarro sobrevivió a la matanza brutal de toda su familia sólo para que su esposa le culpara de sus asesinatos. Ahora es un objetivo para los asesinos de La Liga que entrenan para cazarle y matarle. La esperanza de vida media para estos seres es de seis semanas. Pero desafiar las probabilidades es lo que hace mejor, y Bastien no descansará hasta que él ponga a sus traidores en sus tumbas.

Diez años más tarde, tiene una oportunidad para equilibrar la balanza de la justicia, siempre que confíe en su ex-wingmana, la hermana de la mujer que testificó en su contra.

Mayor Ember Wyldestarrin se unió al proscrito Tavali el día que Kirovar cayó en manos de un tirano, y ella y sus heramanas fueron abandonadas para morir bajo el bombardeo del fuego enemigo. Lo último que quiere es volver a involucrarse en la política. Pero lo único que quiere más que nada es vengarse del tirano que asesinó a sus padres y la obligó a ella ya sus hermanas al exilio. Cargando un secreto que ella sabe que hará que Bastien la aniquile, debe encontrar una manera de confiar en su ex wingman antes de que él las atrape y la mate.

Aun así, la traición no es fácil para una mujer que tomó un juramento de lealtad para proteger a su mundo natal y compañeros de armas, sobre todo cuando Bastien es mucho más para ella que sólo un ex wingman. Sin embargo, mientras trata de hacer lo correcto para su familia, se entera de que Bastien no sólo tiene la clave para el destino de Kirovar, él es vital para la guerra de la Sentella y la Liga, y para los Tavali. Si ella no se asegura de que sobreviva a esta misión, tres naciones caerán, y el tiempo para todos ellos se está agotando rápidamente.

  • Fecha publicación: 7 de Febrero de 2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s