Traducción Styxx

Para aquellos que no me siguen por twitter, tengo el blog un poco abandonado primero porque no ha habido ninguna noticia importante que postear (si fuera así, si que hubiera publicado algo) y segundo porque cada minuto que tengo libre me dedico a traducir Styxx. Ya llevo un 40% y todos mis seguidores de twitter que quieren, ya lo están leyendo porque les he ido pasando cada semana los capitulos que ya voy teniendo listos. En cuanto lo tenga acabado y revisado lo colgaré aqui en el lugar adecuado.

Ya tengo pensados muchos contenido nuevos y en cuanto acabe con la traducción irán apareciendo por aquí.

Saludos!!

Un pensamiento en “Traducción Styxx”

Responder

