“Styxx” ya a la venta en USA

styxx00

Es oficial, la cuenta atrás ha llegado a cero: ¡Styxx ha salido oficialmente a la venta! El esperadísimo nuevo libro de la saga Dark-Hunter (Cazadores Oscuros) de Sherrilyn Kenyon, protagonizado por Styxx.

Justo cuando piensas que lo sabes todo, preparate para lo inesperado.

Él es el misterioso hermano gemelo de Acheron al que todo el mundo odia. Es un malcriado príncipe, que nunca dio una oportunidad a Acheron… ¿o hay algo más? Por todos los extractos que han ido saliendo, sabemos que Styxx es mucho más, pues cómo nos han repetido continuamente: sólo conocemos la mitad de la historia (Acheron) y yo personalmente estoy deseando conocer la historia completa del principe de Didymos.

Del libro se ha dicho entre otras cosas: “Si tienes corazón, Styxx te lo romperá”. Asi que tendremos 152 capítulos y casi 1600 páginas de historia que deborar en cuando caiga en nuestras manos.

Os recuerdo la sinopsis oficial:

styxx

Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el doble de Ash, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.

Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

Para ver la reseña completa del libro entrar aqui.

2 pensamientos en ““Styxx” ya a la venta en USA”

    1. Si, lo estoy traduciendo, pero no voy a ponerlo capítulo a capítulo, cuando acabe lo colgaré entero. En twitter podrás ver cómo voy, todos los dias comento la evolucion de la traducción. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s