Cuaderno de dibujos de Styxx

En un principio Sherri quería introducir los bocetos hechos por Styxx en el libro que lleva su nombre y que sale en 20 dias (¡¡SOLO 20 DIAS!!) Pero Styxx resultó ser un monstruo, palabras del Staff:

“Para los que preguntan sobre la longitud de Styxx en formato impreso. El manuscrito es de más de 1600 páginas con un tipo de letra apretada. Pero no tiene nada que ver con el tamaño de la obra real. Sherri ha visto el diseño de impresión actual y el conjunto de hojas desechadas (creo que es asi como ellos lo llaman por lo que me contó ella). El libro real de Styxx tendrá una fuente ligeramente más pequeña que Aquerón, pero ella dijo que no es perceptible para la vista y hay más líneas por página que en Acheron. Pero, de nuevo, no es perceptible. Así que el tamaño real de la tapa dura de Styxx será aproximadamente 100 páginas más que Aquerón”.

Asi que ha quedado totalmente descartado introducir los dibujos, pero cada semana han ido saliendo nuevos bocetos, si habeís seguido visitando la red social Pinterest de Sherri (aquí), habréis visto un poquito el mundo a través de los ojos de Styxx, un ejemplo:

Padre ( Rey Xerxes )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s