Cloak & Silence ya publicado en USA

cloak-silence

El pasado 10 de Julio ya salía a la venta de forma digital el sexto libro de La Liga (The League). Los protagonistas son Maris y Ture, aquí podeis acceder a la reseña del libro en el blog.

Para ir abriendo boca mientras lo traduzco os dejo la Nota de Autor de Sherrilyn para este libro:

En primer lugar, quiero ser totalmente franca y decir que el libro se trata de Ture y Maris, dos hombres cuya historia capturó mi corazón mientras estaba escribiendo Born of Silence (Hijo del silencio). Mis libros son siempre de las personas que los habitan y sus luchas en la vida. Cualquiera que me conozca te dirá que yo respeto todos los puntos de vista. Mi padre, y muchos miembros de mi familia, han derramado su propia sangre y dieron su vida por nuestra libertad de vivir nuestras vidas y perseguir la felicidad es como mejor nos parece. Y mientras yo pueda no estar de acuerdo con las opiniones de los demás, nunca escupir en el sacrificio de aquellos que dieron sus vidas por la libertad ni decirle a alguien que no tienen derecho a sus creencias.

Yo estoy muy bendecida, me crié en un ambiente culturalmente mixto donde tuve la oportunidad de crecer bien versada en muchas diferentes, a menudo opuestas, opiniones y estilos de vida. Me abrió los ojos a muchas cosas. Yo no escribí esta historia para cambiar la opinión de nadie sobre nada. Una vez más, no puedo expresar con palabras lo que yo creo que todos tenemos derecho a cualquier punto de vista que tengamos.

Simplemente escribí esto para Maris y Ture, y para los aficionados que querían saber más sobre ellos y su relación. Si este no es su taza de té, lo respeto. Tengo muchos otros libros escritos acerca de las relaciones y de las familias más tradicionales. Mi opinión personal es que la vida es dura para todos. Nadie tiene un camino de rosas. Pero cuando te encuentras que una persona que va a estar a tu lado, a la que el mismo infierno le llueve sobre su cabeza, una persona que no te va a traicionar tu confianza, no importa qué haga, entonces la vida le será mucho más fácil que sufrir. Esas personas son como los unicornios, mágicos, y demasiado raros. Pero cuando encuentras tu unicornio, lo necesitas para aferrarte. Crecí no creyendo en tales bestias mitológicas. Parecía una mentira contada por otros. Hasta el día en que encontré mi propio unicornio en el más improbable de los lugares a la noche saliendo del un aula universitaria. Con los años, mi marido me tiene más que demostrado que hay gente real allá afuera que tienen verdadera integridad. Esas personas que lucharán por los demás y que se mantendrán firmes contra los enemigos y todos los horrores que la vida te depare.

Mi única esperanza es que si no tienen ya una persona tan especial en sus vidas, que encuentren uno pronto. Todo el mundo, sin importar quiénes son o de dónde vienen, merecen ser amados y apreciados por quien y para quienes sirven.

Responder

