Relatos de Dark Bites: Sinopsis

En la reseña del libro, aquí, está recopilada toda la información que hay hasta ahora de todos los relatos, a parte de quienes serán los protagonistas de cada uno y esas cosas. Sólo teneis que consultarlo para saber cualquier cosa, como en cada reseña de los otros libros.

Ahora voy a dejar añadir las sinopsis a la lista de relatos que publiqué ayer, ya sean los que conocemos o los nuevos.

House of the Rising Son

De este relato a parte de sus protagonistas, poco más se sabe.

Sherrilyn ha dicho que es una historia Dark-Hunter y que explica mucho acerca de Aqueron y los orígenes de Styxx, y da una idea sobre ellos.

Fear the Darkness

Nick se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark-Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma…

Winter Born

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además… ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagari. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

A Dark-Hunter Christmas

Esta es la historia de una Navidad especial que cuenta con el gángster Gallagher y Simi, cuando Gallagher se fue temporalmente a Nueva Orleans para ayudar en la batalla contra los Daimons.

Shadow of the Moon

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de Were-Lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

Until Death We Do Part

Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Dark-Hunter, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal.

Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo… y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

Phantom Lover

Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, el Dream-Hunter V’Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

A Hard Day’s Night Searcher

Como un Dark-Hunter y un pirata inmortal que una vez intimido a toda la Marina Española, Raphael Santiago sabe lo que tiene que hacer.Hasta que su Squire (Escudero) escribió una historia que amenaza con exponer su mundo secreto y Celena aparece para matarlo.

Con el fin de proteger a su escudero, ahora está obligado a soportar Celena, que a pesar de su bravuconería, sólo quiere lo mejor para todos los Dark-Hunters, pero hay algo en Rafael que hace que quiera abandonar a su juramento.

Where Angels Fear to Tread

En este relato Sherrilyn Kenyon convertirá a un aburrido oficinista en un ángel destructor de demonios.

Love Bytes

Adrian Cole es un informatico y un friki total con exceso de trabajo, que sólo necesita a su madre y a su hermana para tener una vida, mientras él hace su trabajo con la mejor de sus habilidades.

Lo que está a punto de conseguir es el mejor cambio de imagen de su vida.

Santa Wears Spurs

De vuelta al Viejo Oeste, donde un forajido accidentalmente encuentra a la mujer que ama y a la que abandonó, encuentra la mejor sorpresa de su vida.

*Escrita bajo el nombre de Kinley MacGregor, esta fue la primera antología en la que Sherri aparecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s