Son of No One

SON OF NO ONE (Hijo de Nadie)

Libro 25 – Orden lectura 40

portada son of no oneEl héroe: Cadegan

«Personalmente, me encantan los cobardes… saben como el pollo.»

La heroína: Jo

«No tropiezo. Sólo ataco el suelo con mis locas habilidades ninja.»

(Dark-Hunter /19 – Hellchaser /4 – Lords of Avalon/4 – Were-Hunter/11)

                                                      

No es fácil ser la broma constante de la vida, pero Josette Landry ha hecho una paz inestable con esa bestia. La vida continuará alejando todo lo malo que tiene, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Aquello que no la mata, sólo requiere unas pocas horas de locura. Desafiando completamente su suerte, Josette acepta un trabajo con un grupo local de investigaciones paranormales, tratando de tener así un programa por cable en el que ella sería la cámara y la fotógrafa. Sí, ellos están aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que ella cree es lo que la mantiene oxidada para irse lejos. Pero cuando su grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a pedir refuerzos.

En el momento que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo no está del todo bien en él. Y no es sólo porque ella no puede ni siquiera a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo de lo que aparenta.

Hace siglos, Cadegan vendió su alma para vengarse del traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad a hacer el bien, odia todo en la vida. Lo único que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frusta. Algo contra lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así con una mujer, le costó su alma.

Sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el demonio que ella y sus amigos liberaron, está empeñado en consumir su alma. Algo que él no puede permitir. Si más inocentes mueren, él sera llevado a una prisión inimaginable que hace que su actual infierno sea el paraiso. Pero, ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando estar con ella es la amenaza más terrible de todas?

  • Fecha publicación: 2 de Septiembre del 2014
  • Fecha publicación en España: (aún desconocida)

2 pensamientos en “Son of No One”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s