“Inferno” traducido próximamente

Como puse en twitter la semana pasada, ya tengo Inferno en inglés y estoy traduciendo yo misma todo el libro. En cuanto lo tenga en español lo colgaré aqui para que todo el que quiera lo lea, sólo pido un poco de paciencia, soy solo una persona para traducir las 181 paginas que tiene mi e-book de Inferno, también os digo que llevo ya el 20% traducido, asi que espero tenerlo pronto para compartir con vosotr@s.

Por otra parte tengo varias entradas del blog que poner con alguna cosita nueva del universo de Sherrilyn Kenyon, y estoy aplazando un poco el subirlas porque me parece que no hay ninguna extremadamente importante y asií dedico mi tiempo a traducir.

Todo llegará… Un saludo!!

EDITO: Hoy viernes 12 de julio llevo el 70% y ya afirmo que la semana que viene estará listo.

EDITO 2: ¡Ya lo teneis listo en la reseña del libro! Inferno

Responder

