Lo que no sabes de Styxx

escudo-styxxHas leído sobre él desde el principio de la saga… del misterioso hermano gemelo de Acheron que todo el mundo odia. Él es un malcriado príncipe podrido, que nunca dio una oportunidad a Acheron…

 ¿O hay más del hombre?

¡Por supuesto que hay más! Es una novela de Sherrilyn Kenyon, después de todo. Recuerda el lema no oficial de la saga Dark Hunter: Justo cuando piensas que lo sabes todo, preparate para lo inesperado. Y Styxx es mucho más que lo que ha sido mostrado.

En los libros anteriores, rara vez, si acaso, has estado dentro de la cabeza y el corazón de Styxx, y lo único que sabes, es lo que los que le odian piensan. Nunca has estado en el corazón de aquellos que realmente conocía y amaba. El ejemplo, ¿sabías que Styxx pasó tres años en la batalla contra la Atlántida? O ¿Que él tenía una esposa que era dueña de su corazón, desde el día que se conocieron, cuando era poco más que un niño? Eso fue clave, para poner fin a la guerra entre Grecia y la Atlántida. ¿Que él es el único general griego en toda su historia que alguna vez lideró un ejército extranjero en suelo Atlante y salió victorioso? Eso llego casi hasta las escaleras del palacio Atlante, cuando fue llamado a casa.

Hay mucho sobre Styxx y Acheron que nunca antes se había revelado. Algo que cambiará el 3 de Septiembre de 2013.

Para prepararte para la ocasión, hemos preparado una lista de libros que tienen antecedentes importantes sobre Styxx. No tienes que leerlos para poder entender la lectura de Styxx, ni a él ni a su historia. Esta lista de lecturas esta limitada a proporcionar, para aquellos que quieran, el hecho de conocer todos los detalles y puntos de vista alternativos antes de ver el mundo a través de los ojos del gemelo humano idéntico de Acheron.

Como uno de los lectores anticipados de Sherrilyn dijo: “Si tienes corazón, Styxx lo romperá”.

Styxx de la Casa de Aricles, Príncipe de Dídymos era mucho más que un mocoso malcriado. Él era un héroe nacional que fue odiado por los celos de sus éxitos y renombre, pero un hombre que fue amado por los que lucharon a su lado. La suya es una historia que perdurará mucho después de leer la última palabra.

Styxx: Un héroe imperfecto para la epoca…

                                    

Fuente y traducción: Dark Hunter España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s