“Inferno” ya se ha publicado en USA

InfernoEl día 9 de Abril de 2013 ha salido a la venta en USA el cuarto libro de Chronicles of Nick (Las Crónicas de Nick). 

Para celebrarlo y mientras esperamos una buena traducción del libro, os dejo una escena inédita entre Nick y Nekoda:

—No puedes estar hablando en serio —Ella miro por encima del gran hombro de Caleb— ¿Nick? ¿Es esto realmente lo que quieres? 
 
—No, lo que yo quería era una novia normal, que solo hablase acerca de compras y moda, y toda la mierda que a mí no me importa. Tengo suficientes enemigos sobre mi espalda. Lo último que quiero es tener a alguien, que en cualquier momento me dispare —Cogió su mochila y se la colgó sobre el hombro—. Hemos terminado —Nick se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.
 
—!No puedes hacer esto¡ —El sonido de las lagrimas en su voz, le hizo un nudo en la garganta— ¡¡Nick…!!

Responder

