El primer 1/4 de “Styxx” son 88.000 palabras

SKNuevo mensaje de Sherrilyn a través de su facebook:

En primer lugar un gigante gran gracias a todos los que vinieron a Houston el sábado pasado! Fue genial veros a todos. Y Dawn, tenías razón, las dos niñas eran absolutamente adorables, lo pasamos muy bien, pero el evento me llevó de vuelta al doctor el lunes. Estoy empezando a entender por completo a Ash, sólo porque “puedas” LOL.

No puedo agradecer lo suficiente a todos vosotros por vuestro entusiasmo por la saga La Liga. Esto significa un mundo para mí. Os voy a dar una actualización sobre lo que está pasando con ella. La Liga vuelve a su editor original, St. Martin Press. Hago muchos libros al año y no soy la única autora del mundo y tenemos que integrar esos libros en mi agenda (así que no estoy soltando 4 libros a la vez y permitiendo que lo hagan otros maravillosos autores) lo que están causando todos mis libros, excepto Styxx (03 de Septiembre 2013) e Inferno (9 de Abril de 2013) que se barajen un poco, a medida que el programa este en ciclo de liberación y no me mate físicamente o frustre a los lectores de varios libros, juntos unos detrás de otros y luego nada. El problema con Cloak&Silence es que no es una versión tradicional. Se suponía que iba a ser originalmente una historia pequeña, un bonus, que rápidamente llegó a ser demasiado grande para ser utilizado como una historia simple como bonificación extra. Pero no es lo suficientemente grande para ser una novela completa. Eso nunca es una buena cosa ya que nadie sabe qué hacer con ella. La íbamos a poner en una antología, pero no entraría en ninguna de las antologías en las que estoy trabajando y es demasiado grande para eso. Así que decidimos lanzarlo como un ebook, de formato nuevo, con la versión en papel que vendría después. Pero como con todas las cosas nuevas, está tomando un poco más de tiempo para poner todo en orden para su publicación (además de la grave enfermedad de E.Coli con la que he estado luchando y el hecho de que Styxx está haciendo la guerra en busca de la paz, como un folleto, no ayuda tampoco). Y ahora que Born of Fury se está moviendo, quería asegurarme de que C&S no se perdiera en la confusión, y una vez que fuera retrasado, quería volver y ampliar una parte de la novela para hacer frente a algo que voy a hacer en Born of Fury y que no puedo explicar sin un spoiler. Pero es algo muy bueno que también hará que la historia sea más larga. Por favor tened paciencia conmigo, para poner todo en orden y hacer esa revisión. También hemos tenido un poco de interés por parte de Hollywood, muy serio, en la saga La Liga y estoy esperando alguna noticia sobre este frente muy, muy pronto.

Os adoro a todos, y por eso estamos trabajando muy duro con el servidor para asegurarnos de que todo sea increíble para vosotros. Debemos tener actualizaciones de las fiestas pronto y más información sobre la fiesta de promo de Styxx en Atlanta (no, no tienes que comprar una entrada para la DragonCon para asistir al lanzamiento de Styxx).

Ah, y como nota graciosa, me enviaron un trozo de Styxx a través de mi editor, para que empezara con las ediciones (que serán el primer 1/4 del libro) y serán 88.000 palabras (la mayoría de las novelas son sólo de 85.000 palabras en total). Si… Me estremezco con la duración de la historia y sí, hay un montón de Aqueron en ella, tanto del pasado como del presente. Las cosas que nunca has visto antes, con él, el panteón Atlante, y por supuesto, Styxx. Tengo que decir que Styxx realmente me ha conquistado para estar su lado. Él es un hombre muy complejo, con mucha angustia. Aunque sabía que era un guerrero curtido en la batalla, nunca me di cuenta de lo mucho que la batalla le había afectado, o cuánto me iba a deshacer en amor por él y Galen. Me ha sorprendido en muchos frentes. Y una cosa que me encantaría ver, es estos dos libros fusionados en la gran pantalla, como una sola historia. Algo que no se puede hacer en un solo libro sin ser desarticulados. Hmm … tal vez una tarde.

Born of Fury es otro libro GIGANTE. Tengo que empezar a escribir pequeños proyectos. Y hablando de eso, tengo que volver al trabajo. Hay tanto que hacer y tan poco tiempo.

Grandes abrazos !!!

Fuente y Traducción: Dark Hunter España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s