Nykyrian

Nombre completo: Nykyrian Quiakides

Apodo: Nemesis, Kip, Nyk

Pronunciación: Nah-keir-REE-un Key-aqua-dees

Serie principal: The League

Designación: Medio-Humano, Medio-Andarion

Trabajo: Asesino

Altura: 2,01 m

Color de pelo: Rubio platino

Color de ojos: Verde

Constitución: Musculoso

Pareja: Kiara

Hijos/as: Thia, Jayce, Adron, Tiernan, Taryn, Zarina

Mejor amigo: Syn

Enemigo: Jullien

Tattoos/Cicatrices: Tiene cicatrices en su cara y a lo largo de todo su cuerpo

Pasatiempo favorito: Matar gente

Arma elegida: Cualquiera para realizar su trabajo

Mascotas: Lorinas

Sobre él:

El Comandante Asesino Nykyrian Quikiades nació y se formó para la masacre. Negandosea ser un peón, le dio la espalda a la Liga y ha sido cazado por ellos desde entonces. Aunque muchos lo han intentado, nadie puede matarlo.

Ahora ha encontrado su lugar junto a su familia y está tratando de criar una camada de descendientes tercos.

Ser un asesino era mucho más fácil…

Me gusta coleccionar antigüedades. Me recuerdan el pasado y no tratan de matarme cuando entro en una habitación. A pesar de un par han sido conocidos por atacar a mis pies. Doloroso pero no mortal.

Que nadie vea tus emociones. Emociones = debilidad. Nadie necesita saber como torturarte.

Mi única debilidad son mis mascotas que son aún más crueles que yo.

Sólo hay trabajo. Todo lo demás es una distracción.

Cuando más sangrienta sea la matanza, mejor.

Ahora, me gusta cocinar. Figúratelo.

Lo encontrarás en:

Historia principal: Born of Night (Hijo de la Noche)

Responder

