Virgil

Nombre completo: Virgil Ward

Apodo: Virg

Serie principal: Chronicles of Nick

Designación: Vampiro

Trabajo: Abogado (Redundante, ¿no?)

Fecha de nacimiento: 26 de Febrero de 1736

Altura: 1,89 m

Color de pelo: Oscuro

Color de ojos: Varía

Constitución: Esbelto, (Puro musculoso)

Padres: Edgar & Prudence

Mejor amigo: Bubba

Modo de transporte: Porsche 911

Arma elegida: El sistema judicial

Mascotas: Gato negro llamado Brad

Otros datos: Es un socio de negocios de William Lauren

Sobre él:

Probablemente te estés preguntando qué demonios está pasando conmigo. Es una cosa muy interesante. Incluso los condenados necesita un abogado. En realidad, necesitan más que otras personas, ya que tienden a ir en contra de la ley con más frecuencia que la mayoría.

Pero esa es otra historia.

Mira, yo era uno de esos chicos precoces. El tipo que estaba en la escuela de leyes a la edad de 16, cuando fui “mordido” por un demonio. Larga historia corta, me convirtió en un vampiro. Una vez que el demonio fue asesinado, fui liberado y terminé la escuela de leyes. Pero lo malo es que dejé de envejecimiento, por lo que ese soy yo, atrapado en el cuerpo de un adolescente por la eternidad.

Al menos, puedo proyectar una imagen ante los demás de lo que quiera ser La mayoría me ven como un típico abogado veinteañero. Permítanme volver a la mayoría. Otros me ven como realmente soy. Se vuelve confuso, pero bueno, eso es lo que la ley se trata, ¿no?

Lo encontrarás en:

Responder

