Sherrilyn contesta a los fans sobre Styxx

escudo-styxx¿Os he dicho alguna vez cuando os quiero a todos? Estoy muy alagada porque esteis tan impacientes con el libro de Styxx como lo estoy yo. Carl me dijo que muchos de los lectores le estaban preguntando porque tanta tardanza y he pensado que tengo que explicarme. Tiene un motivo: aún estoy trabajando en el libro. Está completamente acabado pero aún sigo haciendo correcciones y es un libro ENORME. Hay un montón de historia entre Acheron y Styxx que quité del libro de Acheron. Si recordais, el libro de Acherón empieza cuando ellos tienen 7 años y no veis a Styxx antes de eso, excepto cuando nacen. Asi que, ahí hay 7 años de historia que cubrir.

De hecho, en Acheron, no los veis juntos de nuevo hasta que tienen 16 años. Asi que hay un monton de historia importarte sin contar. ¿Cuánta historia? Estoy trabajando en la página 409 del borrador del libro y ellos tienen 17 exactamente. Pagina 408, una escena que en Acheron ocurre en la 135. En Acheron, esas escenas sólo estan planteadas, pero el libro de Styxx muestra los eventos que dieron lugar a esas escenas y son una parte importante para que llegaran a ocurrir. Y a veces, vereis lo que ocurre después de escenas de Acheron. Por ejemplo cuando fue llevado a la Atlántida… ¿Qué ocurrió en el viaje a casa con Styxx, Ryssa y su padre? Por muy grande que sea Acheron, hay MUCHA información perdida.

Y despues, cuando vamos a la actualidad…

Antes de empezar, sabía que Styxx sería un gran reto y no me decepcionó en eso. Pero me sorprendió entonces y ahora de nuevo, tendreis a todos los personajes, Acheron, Simi, Apollymi, el rey, Estes, Ryssa y especialmente Styxx.  Por cierto, también habrá mas escenas de los Dioses Atlantes.

Ahora, de vuelta a lo que se habla a menudo. Los libros, tanto impresos como electrónicos, llevan un tiempo. No sólo se acaba el libro y se publica. Aún no tenemos la portada de Styxx. El libro áun esta siendo corregido por mi y después tiene que pasar a mis correctores, mi editor, el corrector final y despues convertirlo en un libro. Todo eso lleva mucho tiempo sólo con un libro de 300 páginas. Eso sólo es una parte de Styxx, que es mucho más grande. Entonces tenemos que contactar con las tiendas, hacer los pedidos, enviarlos, etc. Son muchas cosas que hacer para cualquier libro.

Asi que, siento mucho que tengamos que esperar hasta Septiembre. Confiar en mi, estoy deseando hablar del libro y no puedo. ¡Maldito infierno! Es doloroso saber cosas que los lectores no saben. ¡Cosas que sé que vais a AMAR!

Y dejando esto dicho, me vuelvo a corregir. Pero os dejaré pensando en algo… Car encontró una foto interesante mientras buscaba algo para la portada y aunque el modelo no es rubio, tiene una cara muy del estilo Styxx. Hay un linea en el libro donde uno de los personajes le dice a Styxx “Lo que había confundido con arrogancia desdeñosa era que aquejaba desafío” y para mi, estas fotos, son realmente buenas, tanto para ambos, Styxx y Acheron.

REALMENTE no puedo esperar para que todo el mundo lea este libro. La relacción entre los dos hermanos y como de diferentes y parecidos son, os va a romper el corazón y calentarlo al mismo tiempo. Vale, ahora me vuelvo al trabajo.

Abrazos.

Fuente: Facebook de la Autora

Traducción: Propia

Responder

