Ambrose

Nombre completo: Nicholas Ambrosius Gautier

Apodo: Nick / Ambrose

Pronunciación: Ack-uh-rohn Par-thin-OH-PAY-us

Serie principal: Chronicles of Nick

Designación: Malachai

Trabajo: Destruir

Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre de 1982

Altura: 1,95 m

Color de pelo: Marron oscuro

Color de ojos: Azul… dependiendo

Constitución: Musculoso

Padres: Cherise Gautier & Adarian Malachai

Mejor amigo: Artemis (Artemisa)

Enemigo: Acheron (Aquerón)

Tattoos/Cicatrices: La marca de Dark-Hunter en su mejilla

Pasatiempo favorito: Matar todo lo que le molesta

Arma elegida: No necesita armas

Mascotas: Caleb

Sobre él:

Yo he nacido para matar. Literalmente. Mi destino es destruir el mundo para las fuerzas más oscuras que se arrastran fuera del fango que se usó para crear el universo. Nacido y criado como un ser humano, no tenía ni idea de quién o qué era realmente. Hasta la noche mi madre fue brutalmente asesinada.

Culpo a mi mejor amigo Acheron porque sé que todavía podía traer a mi madre de nuevo. Como un destructor, yo no tengo ese poder. Él si. Pero sobre todo, me culpo por lo sucedido. Mantuve secretos con mi madre que nunca debí tener, y sobre todo, sé que no tenía ninguna razón para dejarla sola y sin protección. Al fin y al cabo, todo es mi culpa. No pudiendo detener el dolor, eso tampoco me ayuda a luchar la oscuridad dentro de mí que está tratando consumirme. Cada día que vivo es un paso más cercano a un destino que no quiero. Un destino que no puedo evitar.

Pero eso no me impedirá intentarlo. No puedo cagarla. No esta vez.

Si lo hago…

Todo el mundo muere.

Lo encontrarás en:

Responder

