Thorn

Nombre completo: Akantheus Leucius Fonus

Apodo: Thorn

Serie principal: Dark-Hunter (Hellchaser)

Designación: No es de tu incumbencia

Trabajo: Soy el mandamás

Fecha de nacimiento: No es de tu incumbencia

Altura: 1,83 m

Color de pelo: Rubio oscuro

Color de ojos: Depende de su estado de ánimo. Pero por lo general una verde brillante.

Constitución: Musculoso

Padres: ¿Define padres?

Hijos/as: Espero que no

Mejor amigo: Thorn

Enemigo: Noir

Tattoos/Cicatrices: No hablo de eso

Pasatiempo favorito: Decepcionarme de mi donante de esperma

Modo de transporte: Bugatti Veyron

Arma elegida: Lo descubriras cuando te mate

Mascotas: Misery

Sobre él:

Yo diría que me gusta hacer ganchillo, pero eso implica un lado suave que me falta. Lo que puedes decir es que soy la mayor decepción que mi padre que ha conocido, lo cual es muy bueno para los humanos.

La… entidad tenía grandes planes para mí. Una pena. Soy perra de nadie. Yo no vengo a la orden y no me buscarla. Lo que hago es poner loco a cualquiera que se acerca a mí mostrando otra cosa que no sea respeto y temor.

Sí, yo soy ese tipo. No me importa si te gusto. No me importa si me odias. Pero vas a apartarte de mi camino. Y será mejor que lo hagas rápido. 

La buena noticia es que he permanecido firme durante mucho tiempo. La mala noticia…

No sé cuánto tiempo más podré aguantar. Que los dioses ayude a todos a continuación.

Lo encontrarás en:

Responder

