Jean-Luc

Nombre completo: Jean-Luc Tessier

Apodo: Jean

Serie principal: Dark-Hunter

Designación: Dark-Hunter

Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre de 1598

Altura: 2,01 m

Color de pelo: Negro

Sobre él:

Jean-Luc nació como el hijo de un marino francés y de una costurera. A la edad de trece años, se unió a la Marina francesa al igual que su padre antes que él. A la edad de dieciséis años, había decidido que la Marina no tenía ningún atractivo para él (odia a los aristócratas y él quería ser su propio capitán no seguía muy bien las órdenes), por lo que abandonó el barco en Barbados y firmó a bordo de un tripulación pirata.

A la edad de veintitrés años, ya era el azote de la costa de Barbary. Bajo el nombre de Jean-Luc St. Noir, infundió temor en los corazones de todos los capitanes mercantes y navales que lo apodaron Le Mort Noir (la Muerte Negra).

Murió cuando fue traicionado por su segundo al mando, que había negociado no sólo con la vida Jean-Luc, sino con las de toda su tripulación. Jean-Luc se quedó para luchar contra los españoles que los habían emboscado en la orilla mientras sus hombres escaparon a la seguridad de su buque. Debido la lealtad a sus hombres y su disposición a morir por ellos, se convirtió en una leyenda instantánea para todos los piratas y un estándar por el cual otros capitanes fueron medidos. En poco tiempo, los piratas lo nombraron su patron. Se dice que cada vez que un pirata estaba bajo asedio o a punto de morir, se podía oír gritar “Líbrame, St. Noir”.

Lo encontrarás en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s