Apollymi

Nombre completo: Apollymi

Apodo: Polly

Pronunciación: Uh-paul-low-mee

Serie principal: Dark-Hunter

Designación: Diosa Atlante de la Vida, la Muerte y la Sabiduría

Altura: 1,95 m

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Plateado arremolinado

Pareja: Archon

Hijos/as: Acheron/Apostolos y Stryker

Mejor amiga: Xiamara

Enemiga: Artemis (Artemisa)

Pasatiempo favorito: Cuidar de Acheron

Arma elegida: El viento

Mascotas: Los demonios Charontes

Sobre ella:

La Diosa de la Vida, la Muerte y la Sabiduría, Apollymi es la hija del Caos (la materia informe que dio a luz el universo) y Zenobi (el viento del norte Atlante). Tiene muchos otros nombres como: La Destructora, La Portadora, Biosia (Vida), Thanata (Muerte), Magosa (Sabiduría), y Fonia (Asesina).

Caprichosa, es la más poderosa de todos los dioses Atlantes y sólo puede ser controlado por su medio hermano y marido, Archon. Ella viaja en el viento y puede derribar a sus víctimas en un instante. Se dice que aquellos que están a punto de morir por su mano pueden vislumbrar su cabello rubio arremolinándose en la niebla, un segundo antes de morir y en el instante de su muerte, la última visión que poseen son sus despiadados ojos.

Una diosa de contradicciones, ella tiende a ser cariñosa y amable y al instante después luego brutal y fría. Nadie, ni siquiera su marido, está a salvo de su ira.

Temerosos de su naturaleza vengativa, los otros dioses Atlantes se unieron y la encarcelaron en Kolasis (un plano infernal entre las dimensiones).

Hay varias leyendas que hablan de su liberación. Algunos dicen que es sólo por la sangre del sacrificio de un Atlante que puede ser liberada, mientras que otros afirman que es estrictamente la mano de su hijo perdido Apostolos que puede liberarla.

A causa de su encarcelamiento, solo escapó cuando la Atlántida fue destruida (al menos esa es la historia de los griegos dicen). Apollymi tiene una versión diferente.

Ahora se sienta en su prisión, en espera de su liberación para que pueda causar su destrucción por toda la tierra y lograr el Telikos, el fin del mundo tal como lo conocemos.

La encontrarás en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s