Artemis (Artemisa)

Nombre completo: Artemis (Artemisa)

Apodo: Artie

Serie principal: Dark-Hunter

Designación: Diosa Griega de la caza y el parto

Altura: 1,95 m

Color de pelo: Pelirrojo

Color de ojos: Verde

Constitución: Voluptuoso

Hijos/as: Katra

Mejor amiga: Katra

Enemiga: Apollymi

Mascota: Nick

Sobre ella:

La hija de Zeus y Leto, Artemisa es la hermana gemela de Apolo. Ella es la diosa de la caza, el parto y las plagas, y se la asocia con la luna. Leyendas más modernas la retratan como una diosa virginal, sin embargo en los antiguos escritos griegos era una dicotomía. Mientras que ella se llamaba virginal y se muestra como tal en algunas obras, que también demostró ser un amante de los muchos héroes griegos como Orion, e incluso de su propio hermano gemelo, Apollo.

En el contexto de la mitología de los Dark-Hunters, es la diosa primordial que gobierna sobre todos los Dark-Hunters.

Cuando los Apolitas fueron maldecidos por Apolo, que fueron acogidos por la diosa Apollymi que les enseñó a robar almas humanas para eludir el decreto de Apollo. Despues se llamarian Daimons, y se volvieron en contra de la humanidad. Apollo buscó la ayuda de su hermana en el manejo de ellos. Por razones desconocidas, Artemisa fue a Acheron, convencida de que la ayudaría a cazar y destruir a los Daimons que se aprovechan de las mujeres embarazadas y los niños. Aquellos de nosotros que lo conocen, saben que lo hizo para atar Acheron con ella por toda la eternidad.

Ni Acheron ni Artemis ha revelado la naturaleza exacta de su relación. En muchos aspectos, actúan como si el otro no existe. Lo único que se sabe es que Acheron la debe buscar siempre un Dark-Hunter quiere recuperar su alma. Puesto que a ningún otro Dark-Hunter le está permitido estar en presencia de la diosa, es Acheron quien generalmente se va en hacerle preguntas o aclarar sus órdenes.

Ella es implacablemente protectora de su ejército y de Acheron. Su afinidad por Acheron es algo que otros Dark-Hunters que no pueden entender, sólo él es capaz de verla, mientras que cualquier otro hombre que se atreva se encontrará la muerte. Ella ha puesto su marca en todas sus Dark-Hunters y exige un sacrificio por cada uno que busque su propia libertad.

La encontrarás en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s