Acheron (Aquerón)

Nombre completo: Acheron Parthenopaeus

Apodo: Ash, Akri, T-Rex, Achimou

Pronunciación: Ack-uh-rohn Par-thin-OH-PAY-us

Serie principal: Dark-Hunter

Designación: Dark-Hunter / Dios Atlante / Heraldo de la destruccion / Godslayer / Chthonian

Trabajo: Combatiente

Fecha de nacimiento: Año 9548 A.C. el 9 de Mayo y después el 23 de Junio

Lugar de nacimiento: La Atlántida y después Didymos

Altura: 2,07 m

Color de pelo: Rubio, pero lo cambia constantemente, por lo general lo lleva de negro con un mechón rojo

Color de ojos: Plateado arremolinado

Constitución: Esbelto

Pareja: Tory

Padres: Apollymi y Archon

Hijos/as: Simi, Katra, Bas, Theri

Mejor amigo: Savitar

Enemigo: Ambrose

Tattoos/Cicatrices: Simi aparece como un tatuaje en donde ella quiere. No tiene una marca de Dark-Hunter, pero hace que se aparezca una para evitar que otros sepan que no es igual que los demás.

Pasatiempo favorito: Tocar la guitarra

Modo de transporte: Hyabusa, Porsche, Mustang ’65, Helicopter

Arma elegida: Bastón

Mascotas: Kichka (Gata)

Otros datos:

  • Su cumpleaños cambia en su documento de identidad para mantenerlo alrededor de 21 años.
  • En su verdadera forma tiene los labios, los cuernos, las garras y él pelo negros; la piel de mármol azul y los ojos amarillo anaranjado bordeado de rojo.

Sobre él:

Aunque era joven cuando murió, Acheron fue nombrado el primer Dark-Hunter. Es también el escritor del Credo de los Dark-Hunters y del Código al que ellos se atienen. A causa de sus años como Dark-Hunter y del hecho de que luchó solo contra los Daimons durante miles de años, es más fantasma que real. Se relaciona con el resto de Dark-Hunters a su antojo, y a menudo sus sabios consejos son requeridos por todos ellos.

Excéntrico e idiosincrásico hasta el extremo, es una leyenda entre las leyendas. Los Dark-Hunters nunca saben qué esperar cuando Acheron entra en escena ya que puede ser amigable y cordial o tan intimidatorio que haga que te estremezcas de miedo. Se dice que nunca ha existido ningún mortal que pudiese igualar su perfección psíquica. Posee un carisma extraño. Mirarlo es quererlo. Verlo es querer tocarlo.

Artemisa dijo una vez de él: Fue creado para la satisfacción y entrenado para el placer. Todo él, desde sus elegantes músculos hasta el erótico timbre de su voz, seduce a cualquiera que esté en contacto con él. Como un letal animal salvaje, sus movimientos reflejan peligro y poder masculino… y la promesa de la plena satisfacción sexual.

Sunshine lo describe como: Tiene un contoneo gracioso y mortífero. El alma de un depredador. Hay algo intrínsecamente sexual en Acheron, algo irresistible, seductor. Estar cerca de él te hace querer buscarlo y tocarlo. Es como si desprendiera unas poderosas feromonas que, al mismo tiempo, te hacen temerle. Como si se tratase de un bello y mortífero animal en su hábitat natural al que, parte de ti, quiere abrazarle, mientras que tu otra parte sabe que te puede despellejar el brazo mientras le abrazas. Es carismático y fiero y a veces hace que quieras salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Nadie sabe porqué se convirtió ni qué fue lo que hizo. En realidad, nadie sabe mucho de él. Pero, al fin y al cabo, así es como le gustan las cosas, ya que sacarle cualquier información es misión imposible…. ¡ah!, nadie sabe tampoco cuál es el color original de su pelo.

Lo encontrarás en:

Historia Principal: Acheron (Aquerón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s