Acheron (Aquerón)

Aqueron

ACHERON (Aquerón)

Libro 15 – Orden lectura 26

(Dark-Hunter / 11)

El héroe: Acheron

«Solo porque puedas no significa que debas.»

La heroína: Tory

«Todo sabe mejor con chocolate, con excepción de las sardinas. No preguntes…»

                                                    

Fue el primer Dark-Hunter. Ahora es su líder indiscutible.

No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años.

La historia del nacimiento de un dios de la Atlántida y de como una madre escondió a su primogénito entre los humanos.

La historia de la destrucción de todo un panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.

Esta es la historia de Acheron.

NOTA DE SHERRILYN EN EL LIBRO

(…) Él ha cambiado mucho a lo largo de de los años, pero la única cosa que no ha cambiado es mi amor por él.

Para mis leales lectores. Quiero advertiros que la primera mitad del libro es muy diferente de los anteriores. La vida humana de Ash es difícil y dura. Yo te prometo que toda la sórdida verdad, es lo que yo he escrito. No he omitido nada.

Yo misma, como superviviente de una infancia de abusos, sé la fuerza que requiere intentar y silenciar las voces en tu cabeza y en tu corazón que te persiguen por tanto tiempo incluso después que te hayas liberado. No es algo fácil de hacer y cuando piensas que ya has enterrado tus demonios, regresan a ti como una venganza.

(…) Así que si estáis buscando el humor de los libros anteriores, saltad de la parte del pasado de Ash a su presente en Nueva Orleáns. Os aseguro que todo el sarcasmo y vapuleos por los que la serie es conocida está vivo y bien.

Pero para entender la actual personalidad de Ash y situarla, creo que es imperativo conocer su pasado.

Y así que aquí está. Sin disfraz y completo. Este es el acero que fue forjado por los fuegos del infierno.

NOTA: La primera parte del libro es dura (a mi personalmente me duele mucho cuando la leo, por eso solo he sido capaz de leer el libro completo 2 veces, el resto siempre me he saltado el principio), asi que he querido poner las palabras de la autora que lo confirman.

  • Fecha publicación: 3 de Agosto del 2008
  • Fecha publicación en España: Septiembre del 2010

Para descargar Acheron (Aquerón) pinchar aquí o aquí

3 pensamientos en “Acheron (Aquerón)”

  1. Totalmente de acuerdo, he leído tan solo hasta la pagina 135 y no he parado de llorar, nunca me angustio tanto leer un libro. Realmente te mueve algo que te hace sentir como propio el dolor. Igual mi esperanza es un final feliz para Acheron así que hasta el final del libro no paro. Por cierto, muy buena la pagina🙂

  2. Hola!! muchísimas gracias por tu página y por toda la información que das!! acabo de leer por casualidad y sin mucha esperanza de que me gustase un amante de ensueño, ya que desconocia por completo esta saga. Al terminar me he enamorado por completo del libro y de la forma de escribir de la autora!! investigando he descubierto la saga y no puedo esperar ni un segundo para deborarla!! voy a hacer una pregunta tonta… pero Aquerón como libro contiene los primeros 26 o es el ultimo de ellos?? he intentado buscarlo pero no me queda muy claro! muchas gracias!!

    1. Sherrilyn ha englobado la saga en cuatro partes y la primera corresponde a Acheron, la cual termina con su libro, por lo que la primer parte de la saga consta de 26 relatos y libros, a partir de ahi comienza la parte de Jaden. Digamos que cada una de las 4 partes tiene como “protagonista” un personaje importante diferente, del cual conocemos pequeñas cosas en cada nuevo libro que leemos (los cuales tienen sus propios protagonistas e historias principales) para después llegar al libro que protagonizan y con el cual culminan. En el libro de Acheron salen pequeñas cosas que ya hemos ido conociendo en todos los libros anteriores, pero dentro del contesto del propio protagonista y donde por fin encanjan todas las piezas (o casi, Sherrilyn siempre nos descubre nuevas cosas en sus nuevos libros) Espero haberte ayudado. Un saludo

Responder

