Kiss of the Night (El Beso de la Noche)

el-beso-de-la-noche

KISS OF THE NIGHT (El Beso de la Noche)

Libro 5 – Orden lectura 9

(Dark-Hunter / 4)

El héroe: Wulf

«Mátalos a todos y deja a Odín que se ocupe de ellos.»

La heroína: Cassandra

«La tibia es un dispositivo para buscar muebles en una habitación oscura.»

                                                     

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.

Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.

  • Fecha publicación: 28 de Marzo del 2004
  • Fecha publicación en España: Octubre del 2007

Para descargar Kiss of the Night (El Beso de la Noche) pinchar aquí o aquí

2 pensamientos en “Kiss of the Night (El Beso de la Noche)”

  1. Hola. Me encanta tu pagina y he empezado a leer (y a enamorarme) de cada uno de los cazadores. Estos libros son buenísimos, los he ido descargando y llegue a El Beso de la Noche y no se puede descargar, probé con los enlaces y en los dos dice que no.
    Espero puedas solucionarlo pronto.
    Saludos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s