Comenzamos

He creado este blog para intentar poner un poco de orden en ese universo que ha creado Sherrilyn Kenyon y que ha ido creciendo cada año, el de los Dark-Hunters (o Cazadores Oscuros).  Los Dark-Hunters no son los unicos protagonistas de este universo, también tenemos Were-Hunters, Dream-Hunters, y los últimos en aparecer, los Hellchaser.

Esta saga es una enorme historia que está dividida en 4 partes y cada parte acaba con el libro del protagonista principal. Sherrilyn Kenyon ha acabado ya con la parte que correspondía con Acheron y ahora mismo estamos en la de Jared, pero eso no quiere decir que no hayamos visto a Jared en la parte de Acheron y que éste no vuelva a salir en futuros libros.

El mundo de los Dark-Hunters está conpuesto por los libros publicados y por relatos cortos que la autora ha ido publicando en diferentes sitios. Ire colocando una pequeña información de cada libro y relato con el orden de lectura correcto dentro de la saga para poder entender todo perfectamente.

También le dedicaré tiempo a otras obras de esta autora y las noticias que salgan sobre esta y otras sagas.

Espero que os guste y ayude en la medida de la posible.

PD: Si alguien desea descargarse cualquiera de los libros que se ponga en contacto conmigo y le pasaré un enlace para que pueda tenerlos, pero no publicaré ningun enlace de descarga directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s